Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
776 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Que está recibida y que la van a revisar (o que están cruzando datos), pero eso no significa que al aparecerte 0A la cosa vaya mas rápido. A mi me aparece 0A hace muchas semanas y de momento nada. No te desanimes pero tampoco te crees falsas esperanzas. No significa mucho. Esperar es lo que queda 

Con OA llevo yo casi desde que la solicité el 18/02 ....  osea dos meses más o menos... en fin esto ya no se sabe,  es la suerte ..

Hola sabéis cuanto tarda en ponerse en pago ?yo desde ayer estoy en acuerdo devolución 

En principio unos 4 o 5 días 

Para que quede claro, que en periodo salga OA significa que es un pago anual, no tiene nada que ver si está aceptado o no, aquí podéis ver un ejemplo donde la terminología que usan, anual, 1 trimestre, 2 trimestre........., Y lo de alta es simplemente que habéis presentado los documentos

Esta claro el tema. Y es más. Muchos de los que miramos y nos sale así, la tenemos denegada. Y lo sabremos cien por cien el día 30 de junio más o menos. Porque lo notifican pasado unos meses. Comprobado por mi en el verano.

Ke la tenemos denegada porque nos sale oa dices??? 

Pues a mi me salio el verano pasado alta y oa y con los mismos requisitos que tengo ahora mismo y me lo aprobaron enseguida....y cumplía los mismo requisitos que ahora,en mi casa sigue igual la cosa que antes....así que esto o esperar y no mirar mas hasta junio o seguir flagelándome y paso de lo segundo....

Tampoco hay que ser tan negativa, no hay que perder la esperanza, si lo tenéis en alta y OA, y no tenéis nada en tramitacion, es que ni si quiera lo han mirado, eso sí, no te quito la razón que muchos de los que están así se les denegara

No es ser negativa,es tomar una decisión.... Si fuera negativa me daría de baja en la solicitud y ya está no? Solo es esperar hasta junio y ya....que no voy a mirar todas las mañanas me refiero...

Alguien que tenga acuerdo devolucion el 17/5 le ha cambiado a pago hoy?

Digo que a estas alturas, muchos de los que nos sale eso la tenemos denegada.

Pero donde ves lo de acuerdo de devolución?? Donde antes ponia ALTA?

Gracias

Perdona pero te he respondido a un mensaje que creí que era para mi....jajajaajaj lo siento😂
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar