Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
775 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Por mi experiencia decir que me notificaron la anterior ayuda denegada a mediados de enero. Desde julio que la solicité. 

Haber que yo me aclare si pone oa y alta significa que esta aprobada o no? Porque vaya lio

Estoy igual k tu y no me sale ni en expediente 

Estoy igual 

Pues estamos igual.gilipollas de mi que pensaba que echandola antes la pagarian antes k ingenuo.tengo un compa6aue la echo el veintantos de marzo y la cobro hace 2 semanas 

Y yo estoy igual y da igual que no te salga en. Expediente me a dicho la agencia Tributaria 

He llamado no me pude aguantar,dice lo mismo que alta es q la están tramitando y que cobran aleatoriamente no va por orden...q vaya mirando también en notificaciones.....gggrrrrrrrr.....y que hasta el 31 tenemos de plazo

Y en notificaciones siempre me pone lo mismo'' un mohon la mi''...eso pone

No me creo na...si dice que alta significa que está en tramitación por que me pone ningun expediente en tramitación....ala ya a la mierda ya con to...

Muchas gracias lo he mirado cómo tú me has dicho y me sale Alta+Oa muchas gracias!!!osea de momento estaría todo bien no?

Muchas gracias por la información!!

Mira eso a mi me suenan a excusas , no sera que los que antes lo hechen antes lo miran , y de hay deducen si la cancelan o la aceptan … no se llamarme loco es mi opinion

Esa dice que alta está en tramitación y luego dice que cuando la miren vera si está aceptada o no...un poco contradictorio lo que me ha dicho no....?

Otro día más. Echada el 27/03 y nada. Sólo alta y no aparece en expedientes
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar