Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
787 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Tu eres tontos o te lo haces? Me dejas hablar con mis compis ?por favor?

La peña es muy exagerada no,???? Joder no puedo tener una conversación....y todos.....allllaaaaa.  No veas....no me puedo equivocar? Puedo pedir disculpas a quien haya echo daño? De verdad....empatia cero...

Por Misifu06, no generalizo, tal vez lo parezca al leer lo que dije… pero si te fijas arriba está en respuesta a un mensaje que escribió en el foro.

Yo paso lalolalolitalapiconera por que la voy a liar y me estoy calentando demasiado con dos o tres....así que...miarma....que dios reparta suerte....por que yo uffffffff.....no pudo con algunos energúmenos.....

Perdona por inmiscuirme, pero he leido los mensajes, y me parece que no te vale la pena deprimirte por conversaciones un poco que no llegan a nada... Te veo que quzas estas en un momento personal snsible, y por eso me entrometo, todos pasamos por bajones. Intenta de que esas conversaciones no te perjudiquen. Un saludo, y fuerza!

Ummmmmm......uffffffff ...me estas hablándo en serio?

Hermano????

Apoyo lo dicho por el compañero.

Yo deprimía???? Que malos soys

Te hemos dicho si estas en un mal momento personal.Si estas bien pues mucho mejor y nos alegramos 

No Hermano, no. Mejor que eso. Hermanos. Porque asi deberiamos estar, todos hermanados ante la triste realidad. Se que es un momento, ya saldra todo, y nos reiremos del pasado.

Lo siento....pero no estoy deprimida....esntoces estáis todos deprimidas no? Porque todos estamos por lo mismo....mira siento si he faltado a alguien pido perdón mil veces de verdad....ojala tengáis los 200 e y esto viene por los malditos 200 e....lo siento de verdad.....si he ofendió a alguien....un abrazo a todos y suerte...

Me encanta, yo no me deprimo ni con 100 gramos de Lorazepam. Voy para adelante siempre, y los 200, me ayudaran, no me cambian mucho la vida. Pero siempre es bueno, al menos para mi, conocer a otra gente que esta en el mismo palo, y escuchar diversas historias mundanas, que al final son nuestras historias. Personas que vivimos en el mundo cotidiano.

cuanto tardan en pagar después del acuerdo de devolución?
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar