Re: Cheque 200 euros - paro
No puedo con ciertos comentarios 🤦🏽♀️ Hay gente que no la echó la vez anterior y tiene el mismo estado. Estos comentarios no ayudan nada. No hay nada escrito que diga que por tener “Alta y 0A” esté denegada, éso significa que ha llegado correctamente y la cuenta está verificada pero no han accedido para comprobar los datos.
Que te la hayan denegado a ti la anterior vez, no has de extrapolarlo en el resto de solicitantes ya que no hay un orden, ni por fecha de solicitud, ni por localidad.
Aquí hay muchos perfiles de personas y tal vez, alguna al leer tu comentario piense: “paso, si me la van a denegar la doy de baja y punto” algo que algunos o muchos casos sería un tremendo error.
Empatía es lo que hace falta
Que te la hayan denegado a ti la anterior vez, no has de extrapolarlo en el resto de solicitantes ya que no hay un orden, ni por fecha de solicitud, ni por localidad.
Aquí hay muchos perfiles de personas y tal vez, alguna al leer tu comentario piense: “paso, si me la van a denegar la doy de baja y punto” algo que algunos o muchos casos sería un tremendo error.
Empatía es lo que hace falta