Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
784 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Hombre no se tu situación.pero teóricamente hacienda te tiene que informar  que si los cursillos que hiciste son validos para obtener la ayuda.Intentalo y si realmente te corresponde no creo k tarden mucho en abonarlo.

Pues tienen que ser valido cuando el verano pasado me lo aceptó....te vuelvo a repetir...cursos del sepe que te dan de alta en seguridad social  pero no cobras....lo bueno es que te ve como persona activa....que estas buscando trabajo y no estas arrascandote el chi.... Sabes?y de paso reyenas el currículum.....

Bueno ojala sea asi.De verdad si es asi me alegraría mucho que te lo dieran.

Sabéis si actualizan  los expedientes durante todo el dia o solo por la mañana? Gracias 

Intuyo que no te sale nada en expedientes?

Así es sale el famoso  cuadro azul no hay  expedientes que mostrar en esta vista... jeje 

Es un infierno ese mensaje.a mi pone de mala leche.Pues segun dicen cambia o suele cambiar de madrugada otros dicen que sobre las 11 de la noche.Pero vamos seguiremos mirando a ver si hay suerte.

Me da igual se impopular por aquí o que me bloqueeis, pero tu no te vas un poquito de victima? Casi todos los que escribimos por aquí tenemos situaciones complicadas o muy complicadas y no andamos "lloriqueando"

Dios mío que calvario,esto parece que sigue igual no hay nada xD no muestra expediente ninguno echada desde el 17/02 ¿es esto posible de verdad?¿por que narices no avanza? sale la maldita barra esa y no hay manera,saben ustedes una cosa ya a estas alturas no ver nada me da la sensación de que no esta aprobada y por tanto no veré el dinero.....

17/02 estado Alta y Oa  ... y sin cambios seguiremos esperando.. asta el fin siempre hay esperanzas  , ánimos y suerte alos que quedamos que no somos pocos... 

Estoy asta los cojones que utiliceis el victimismo.....que las que no puedo debatir con un compañero? Ennnn? O que....dar tu opinión es ser victimista? Te aseguro que si fuera de víctima ....hablo y no tienes ni puñetera idea....una cosa es opinar con res peto con un conpi y otra contarle toda tu vida ....y compi...eso no lo echo yo....que tienes la piel muy fina para acusar de algo así....yo soy mas dura de lo q te puedes imaginar y nadie....te aseguro nadie sabe mi situación pa que tuuuuuu me diga q voy de víctima ....conmigo no ennnnnn

El problema lo tienes tu que parece ser que no sabes comunicarte ni tener una conversación con com pañeros

Además estoy compartiendo opinión con una persona que al menos tiene educación en contestar así que por favor si nada tienes q aportar nada mas q leña al fuego....ya sabes...

Menos mal, me lo quitaste de la boca. El victimismo que ronda por aquí es tremendo. 

👌
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar