Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
785 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Otro inculto....desde luego q vaya tela....q falta de empatia.....

Os podéis callar jolín y hablar solamente de lo que nos interesa que es cuando nos va a canbiar el estado esque madre mía ir ala guerra joer que no todos tenemos que leer vuestras mier..... Das esque mosqueais a una ya con tanto cuento 

Que poca personalidad miarma ....

Hola. Acuerdo devolución 17 mayo hay alguna posibilidad de que cambie a pago entre hoy y mañana. Gracias 

Por que este mal rollo??Romisa hizo una pregunta y no hay que darle mas vueltas.No creo que haya que darle tanta importancia a todo.

Bueno yoryi gracias por tus consejos.... Me piro ya de aquí porque al final no quiero pero voy a responder mal por los sabiondos estos ....y no quiero....no me voy a poner a su altura....mucha suerte....❤

Estoy de acuerdo.Lo que nos preocupa es cuando cojones va a cambiar el estado de la solicitud.Y si es cierto que después de mucho tiempo esperando que siga igual es preocupante para todos.Lo mismo de ayer alta oa y nada en expedientes.

Eso de yoryi me ha gustado.A ver Romisa no entres al trapo.tu pregunta y si se te puede ayudar lo hare o lo haremos.Insisto intenta hablar con Hacienda y sales de la puñetera duda.

Al final de puta apaleá......ogggggg que fuerte.....me cago en mi puta madre.....anda y que les den....encima cobardes....q no contestas....paso.....suerte miarma....

Romisa tranquilizate.No te preocupes yo si puedo ayudar a responderte cuenta conmigo.No hace falta ni entrar al trapo ni entrar en discusiones absurdas.Cada uno tiene sus problemas y la persona que lo  quiera decir que problema hay?

Tan "estupenda" que eres lo de "puta apalea" te quedo muy bien en los tiempos que corren... Llama o vete de una vez a Hacienda!!!!!!!! 

Por favor, estoy no es un sitio de tertulia. Aquí sólo se debe de hablar de la AYUDA DE 200€. No empecéis a discutir que cada vez que alguien se mete para ver información solo veo discursione o disputas, por aquí NO, por favor ! Solo lo importante 

¿Alguien que sepa algo de CASTILLA LA MANCHA ??

Hay mucha gente con alta y oa y nada en expedientes?
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar