Debe ser que va ágil si no pilla fiestas de por medio. Yo soy Caixa así que imagino que mañana el dinero en cuenta.
Re: Cheque 200 euros - paro
Buenos días,tb hoy me sale pagado,soy CaixaBank,y por lo que se ha ido viendo en las anteriores,esta madrugada los de CaixaBank cobrarán,ánimo a los demás que faltan por avanzar el expediende,todo llega.
915826178
Y como se entra en expedientes?
Si pone "alta solicitud devolucion" es que está concedida?
Pues a ver ..tienes que ir a la página web de la agencia Tributaria, un vez alli ....tienes que entrar en tu área...con tu DNI , fecha de validez del mismo y además la clave pin...cuando estés dentro solo tienes que seleccionar " mis expedientes"
yo ando asi por fin sale pagado, cuando lo recibo al banco? hasta lunes nada creo yo
buenos dias del club 15F en madrid porfin me sale en expedientes...ALTA SOLICITUD DEVOLUCION!!! que quiere decir?
yo ando asi por fin sale pagado, cuando lo recibo al banco? hasta lunes nada creo yo
buenos dias del club 15F en madrid porfin me sale en expedientes...ALTA SOLICITUD DEVOLUCION!!! que quiere decir?
Mi expediente sigue impoluto, en blanco inmaculado.. pero hoy he entendido la enseñanza de hacienda, cual San Mateo, con lo de los últimos serán los primeros. Amén, hermanos! 😂
lo dicho, todo el mundo menos los cuatro monos quedamos por pagar :(
Si mi banco también llegan los ingresos los sabados
Hay alguien más que quede por aparecerle a expedientes? o soy el único?
Hola hoy me aparece pago ya.. soy de la Caixa. Cuando lo recibiré más o menos?...
Muchas gracias,ya lo vi...pero no me sale en expedientes,eso que significa???
Ami me salía acuerdo de pago igual que ATI i aora lo miro i me a desaparecido el espedientes