Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
793 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Que va, aquí somos unos cuantos aún así

tiene la pinta que hasta el lunes, yo soy de sabadell y. actualiza de 00.00 a 1.00 las transferencias y la.hora de corte depende del banco si es antes de las 17.00 el corte en este caso ya han pagado...y llegaria mañana o lunes ya

Dale a todos en expedientes y ahí te va a salir! Eso es que ya tienes el pago también!

Buenos dias! Despues de mas de dos meses, y teniendo solo alta y 0a, hoy por fin me aparece en tramitación. Asi que olvidarse de todas las teorias y ser pacientes.... 

Pues aquí hay muchas opiniones respecto a eso...desde que no te la han concedido hasta que aún la tienes sin tramitar....el plazo es hasta el 30 de junio y ya sabes que esta gente de hacienda no son conocidos por su velocidad y eficacia al realizar estos trámites ....una cosa , en expedientes pusiste "todos " o solo en tramitación...porque a mí tampoco me aparece ya, ya que al estar pagada la ayuda con fecha de hoy , deja de estar en tramitación y pasa a todos.

Esta noche de madrugada 

🙋🏽‍♀️🙋🏽‍♀️

Buenos días estoy totalmente igual q tu ni cobro prestación ni he trabajado no sé si estará denega o no yo también tengo esa duda aunke esperanzas tengo cero ojalá me equivoqué porque no se mueve de alta y OA desde el día 2/03 🥵🥵

también he de decir q la del año pasado si la cobré y tampoco cobraba ninguna prestación solo hijo a cargo ni había trabajado

Si puse todos...vaya rollo se trae esta gente de verda

Hola Óscar enhorabuena yo también me lleve una sorpresa  pagado ya de repente 

Ten en cuenta que hacienda ha puesto "pagado" esta mañana temprano,así que la hora de corte la cumple para que esta madrugada tengamos el ingreso.

Felicidades a tod@s que le han ido saliendo todo me alegro mucho por vosotr@s y para que lo que aún estáis esperando ,no pierdan la esperanza les va a venir aprobada ya falta muy muy poquito 

Pues deberíamos ya que ni prestación ni trabajar seríamos más vulnerables . Pero ya veremos. Yo pienso reclamar sino me la dan

Pues no lo veo. Más vulnerable sería no tener nada que estar cobrando prestación o trabajar. Digo yo. 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar