Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
83 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Buen día,no te ponen nada,me  lo embargaron y me salió así en el expediente. Fijate en notificaciones si tienes algo.

Buenos días
Esto para que empieza a moverse

Hoy he mirado y lo , sigue en el dia 1 de agosto en acuerdo de devolución. No tengo ninguna notificación. Yo cruzo los dedos y espero que sea que curran poquito este mes.

Hola perdona que te moleste donde puedo ver eso ? 

En tus expedientes 

En tus expedientes,en la página Tributaria 

Una vez que entras, arriba a la derecha pone tu nombre y al desplegarlo pone "Area Personal" y Desconectarse. Le das a Area Personal y ahi te pone Tus expedientes. Pues ahí te sale todo como va.

Hola
Porque a mí me ponen no hay expediente que mostrar..me puedes ayudar ..los trámites los tengo en ALTA
GRACIAS 

ALTA es que lo han recibido bien, pero al no haber expedientes que mostrar es que todavía no te lo han revisado. (paciencia).

Como os comentaba yo tengo grabada la devolución el dia 30/07 y el acuerdo de devolución el dia 01/08. De ahí no se ha movido. No tengo ninguna deuda y toca esperar. Son lentos de narices.

Ah, y le eché el 8 de julio. 

Muchas gracias Joaquín66
Por su atención 

De nada. Iré poniendo aquí toda la nueva información que vaya recopilando; pero me temo que lo dicho... a esperar, que éstos no se van a matar por correr. Un abrazo.

No eres el único, yo estoy en Madrid y tengo acordada la devolución el 15 de julio y a 17 de agosto sigue en la misma situación. En Hacienda trabajan mal y tarde y estando en Agosto aún más. Si la ayuda fuera para ellos, ya la hubieran gestionado. Es bastante vergonzoso que siendo una ayuda lo gestionen de esta manera
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar