Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
109 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Si en expediente 

Aquí dices ???

Segúro mañana lo tenemos 

Me imagino que sí porque si te lo embargano te sale pago no te sale nunca el pago

Ami día 17 tramitado, día 18 aceptado y hoy 24 no sale ya mi expediente. O en breve cae o no se que pasó 

Nada, mire mejor, no en expedientes sino en "todos" y ahí si me sale como pago. En cuenta supongo que en horas o días. 

Claro miras en el expediente es pinchas y ya te pone pago o pagado entonces yo creo que es de un día para

Alguien sabe que significa esto??  Por que estoy en paro e inscrita como desempleada,  y seria mentira lo que pone...

Hola chicos sigo sin cobrar y tengo el día 22 de pago

Míralo,están embargando multas de tráfico,Hacienda o seg social.....aunque ponga pago...es ilegal ya que es ayuda,no es una devolución...el trilero nos engaña y aún hay gente que se lo cree....qué pena de país,espero lo cobres....lo tendrás quizás mañana y si no es que se lo queda Hacienda...un saludo

Si me lo hubieran embargado no saldría como pago 

Yo estoy igual seguramente ya mañana está ingresado 

si te lo embargan sale como pago,pero no lo recibes.

A todos los que os han embargado la Ayuda os animo a que presentéis un Recurso de Reposición porque es totalmente ILEGAL puesto que no es DEVOLUCIÓN y es INEMBARGABLE y según el Artículo 4 del Real Decreto Ley 9/2015 de 10 de Julio tiene la misma consideración que para sueldos y pensiones por lo que mientras no supere el SMI no se puede embargar.  Yo después de 40 días con acuerdo de devolución,  hoy me lo han embargado y ya tengo cita en la Administración de Hacienda para presentar el Recurso. No dejéis de recurrir a ver si se les cae la cara de vergüenza a este Gobierno 

Te han dado 200 euros para ayudarte a pagar tus deudas. O no tenias pensado pagarlas nunca? Pues si no es así pues mira, te han ayudado a pagar parte de alguna. Mira a ver si y valora aa eso o nada. Cada usurero que alucinas

Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar