Buenos días, espero que hoy se resuelvan muchas solicitudes. Os deseo lo mejor.
Ayer dije que en esto no nos va la vida. Mentí. Porque en defender a personas que sólo necesitan información, si podemos utilizar parte de nuestro tiempo. Tiempo que no tenemos. Pero aún así, es nuestro deber moral y ético, como seres humanos.
Para la chupipandi de entendides, he ido a la Guardia Civil, me han aconsejado que primero hable con la administración del foro, que como todos sabemos brilla por su ausencia. Pero, frente al hecho, de que se han pedido capturas de pantalla de información privada, esta vez deben actuar, es darle el beneficio de la duda a este foro.
Las ironías y las groserías, os las guardáis en el bolsillo. Ahora lo más repetido es "no te creo", vale! Es que me vale un soberano pimiento la opinión de la chupipandi. Nada tengo que demostrar, y a elles, mucho menos.
Por cierto el espectáculo de teletienda, que habéis montado, da vergüenza ajena. Y vosotres sabéis a que me refiero.
Yo fui de las primeras personas que cobré, sin embargo, tengo frescos los recuerdos, de como se ha tratado a las/os usuarias/os de este foro, las respuestas que os han dado por teléfono, el software antidiluviano que utilizan, la poca o nula asertividad de les telefonistes de atención al ciudadano.
Ya ha nos vemos el domingo en las urnas.