Me imagino que eso sea una observación ya te tramitarán el expediente y darán el resultado final digo yo porque la verdad que tienen a uno loco
Re: Cheque 200 euros - paro
Nuevo
Pero total Zaida para una miseria que nos dan y nos traen locos
Me llego la resolución del recurso,y como es de juzgado,ellos se lo notifican a ellos,para que el juzgado lo resuelva Ahora a esperar a ver q contestan .Igual en septiembre pasó x el mismo.
Ya veo, ya… ponernos al mismo nivel de los que cobran el IMV cuando me dan 50€ de mier… una manera más de quitarse gente de encima…
Hola chicos y chicas alguien me podría decir cuando hacen la devolución llevo una semana esperando
A mí me pone exactamente igual que a tí. Tampoco cobro el IMV, solo el complemento de ayuda a la infancia. Tendremos que esperar a ver...
Perfecto Aitana yo de todas maneras llámame mañana a la agencia si quieres te puedo comentar lo que me digan
Buenas tardes,entraste en notificaciones? Para ver q tengas alguna no leída.
Hola!! A mi me pone lo mismo y solo cobro la ayuda a la infancia
Vale, muchas gracias :)
Que parece q le han contestado a mucha gente con esa observación...
A los que no vamos a cobrar jajajaja que así nos dejaron pa los últimos vaya por dios de verdad que manera de complicarse la vida con lo fácil que es poner denegado y la explicación lo que les gustan volvernos locos
Nuevo
A mi me pone lo mismo. A ver señores dada de alta en el sepe el 1/8/22. Pq miran hasta el 27/6.? Una tomadura de pelo? Pues me parto
Buenas tardes, acabo de mirar y en Estado me pone alta que significa? La hice hace dos meses