Re: Cheque 200 euros - paro
Vivo en un pueblo costero del sur de españita y trabajo los fines de semanas de momento y con condiciones por debajo de precarias...que no me jodan más que las dos últimas veces que he llamado me ha tocao siempre la prima de la Ayuso por lo visto y encima dando lecciones de que si por ella fuera quitaba todas las ayudas y que apartir del 23 de julio se nos iba acabar el chollo, os lo juro palabras textuales, y yo solo intentando explicarle mi situación si cumplo los requisitos de esta "limosna" es por que el año pasado y el otro estuve en el norte de este país buscándome la vida trabajando en hoteles y me jode que me traten a si. Como dice un proverbio chino o indio no recuerdo bien.
"El niño que no sienta el calor de su tribu cuando crezca volverá y quemará el poblado entero"
Cuando el erte no cobré (como muchas personas) hasta los 4 meses siguientes con el pais cerrado y atado de pies y manos en casita metido y hay que luchar señores hay que luchar, mejor morir de pie.
"El niño que no sienta el calor de su tribu cuando crezca volverá y quemará el poblado entero"
Cuando el erte no cobré (como muchas personas) hasta los 4 meses siguientes con el pais cerrado y atado de pies y manos en casita metido y hay que luchar señores hay que luchar, mejor morir de pie.