Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
980 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Holis!!
 Que tardasen en pagar a los encargados de los expedientes y la respuesta: Estamos teniendo problemas con vuestras transferencias. ¡ARDE TROYA!! 😂😂

Lastima que Jordi Evole no le preguntara por esta cuestion en la entrevista emitida anoche.

No caeria en ese momento.

Creo que la hicieron hace 15 o 20 dias la entrevista; Si, le metio caña con un monton de cosas, asique no habra caido en eso.

Creo que en vez de pensar en el milagro de que cobremos esta semana, deberíamos mirar como debemos reclamar y como poner la reclamación.A estas alturas ya pensar en el cobro de la ayuda es ridículo.ojala me equivocara,pero sigue exactamente igual que hace mas de 4 meses 

Ya lo hemos puesto antes.

Disculpa choko no lo he visto.

Si, eso lo han explicado en este foro y parece ser sencillo, ayer pusieron el enlace para reclamar directamente uno mismo rellenando un formulario. Creo haber leido que no se puede hacer antes del dia 30.

Disculpa choko no lo he visto.De todas formas deseo que la sarta de mentiras y promesas incumplidas sistemáticamente de nuestro presidente haga mella en las urnas.

Hola estoy cobrando el ingreso mínimo vital por hijo y solicité la ayuda de doscientos euros de alimentos es compatible o no se podría cobrar empecé a cobrar la en marzo del 2023 se supone que si porque leí que los que estaban cobrando esa ayuda seria hasta diciembre del 2022 y yo la cobré en 2023 marzo esque aún no la e cobrado y mi trabajo la han cobrado todos

Es asi lo que han dicho, los requisitos son hasta el 31 de diciembre del 2022. Lo del 2023 no procede.

Nos tocará esperar pero vamos lo veo difícil las fechas que estamos yo llame y dicen que no te mandan notificaciones que si no la recibes esque esta denegada 

Otra cuestion es si la empezaste a cobrar en marzo, pero tienes un retroactivo de 4 o 5 meses, porque te la aprobaron en noviembre, supongamos; entonces, ahi no se en que fecha se fijan como que has empezado a cobrar el IMV, si la de otorgada, o la de recibido el pago.

Si cobre los atrasos claro ya  no se cuando contarán como llamas y no saben nada ni te explican nada

Aqui se trato ampliamente este tema, si no la recibes el dia 30, y cumples los requisitos, tienes un mes para reclamar, y te la tienen que dar.

Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar