Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
979 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Los medios están comprados también. A ver si abrís los ojos 

Diremos que la esperanza nunca se pierde.....

Así es... 

Date cuenta que mucha gente que se quede sin cobrarla no piensa en reclamar y dinero que se ahorran

Igual q a mi.

Buenas a todos, os leo desde hace tiempo, por lo mismo que casi todos los del foro, incertidumbre, dudas y mala ostia entre otras tantas razones. Yo en mi caso puedo daros datos de varias situaciones, Yo solicite la ayuda el día 15/02 a las 10:43 minutos. al igual que solicite la de mi pareja días más tarde. Ambos estamos en Alta 0A. Mi hermana la solicitó prácticamente en los últimos días de plazo y ya se la han ingresado hace bastante tiempo pero le pedí que entrara y mirara que salia en su expediente y a dia de hoy le sigue saliendo Alta 0A. a su pareja también se la han ingresado hace tiempo y era del 16/02. Otro caso que se y este bastante peculiar, es que la hermana de mi pareja la solicitó y no rellenó el campo de referencia catastral porque no se lo sabía y no sabía mirarlo y por lo visto la mandó así sin más y ya se la ingresaron también hace cosa de tres semanas. CONCLUSIÓN, NO ENTIENDO NADA. Ánimo

Buenas a todos, llevo leyendo el foro bastante tiempo, por como la mayoría de vosotros, incertidumbre, dudas y mala ostia sobre todo. Yo tengo varios casos que aunque no resuelven nada al menos dejo la información. En mi caso pedí la ayuda el día 15/02 a las 10:43. Mi estado es Alta 0A como la mayoría de vosotros. Al igual pedí la de mi pareja unos días después que está en el mismo estado que la mia. Sin cobrar y en alta. También se el caso de mi hermana que la pidió unos días antes de acabar el plazo solo y ya la ha cobrado hace tiempo, le pedí que mirara el estado de su expediente hoy y sigue siendo Alta 0A cuando la ha cobrado hace unos 15 días mínimo. También su pareja lo cobró hace más o menos lo mismo y la hizo el 16/02. Pero el caso qué menos entiendo es que la hermana de mi pareja la hizo y no relleno el campo de referencia catastral y se la han ingresado hace ya como un mes. Conclusión ánimo y suerte a todos.

Las que quedan "pendiendtes" las suelen revisar aunque no reclames  ya que tienes 1 mes para hacer la reclamación.

Pero no entiendo ya que es muchísimo más trabajo…Ahora tendrán que seguir viendo solicitudes y además contestando las reclamaciones o leyéndolas…Eso si seguro un 80% no reclamarán…Y será dinero que no abonen…

Solamente sacándolo en un medio de comunicación el resto se hace eco.La vergüenza es que o no hay personal o les ha faltado presupuesto,eso es hacer bien las cuentas de un gobierno progresista 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar