Acceder

Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

35 respuestas
Página
2 / 3

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

En Kutxabank me dicen que ya han cobrado el imv enedur....

Yo no soy de Kutxabank, soy de laboral Kutxa y soy de Gipuzkoa, a ver a lo largo del día....

Yo también soy de laboral Kutxa... Y me han dicho que se han pagado ya a todos a las 8 de la mañana 

Yo también soy de laboral Kutxa... Y me han dicho que se han pagado ya a todos a las 8 de la mañana . Me lo ha dicho la propia laboral Kutxa 

Pues la verdad que no sé más ....me dijeron que el día 30 se cobraba pero ya no se que pensar....a ver a lo largo del día si hay alguna novedad.....

Ya pero lo tuyo será porque como no has cobrado los meses anteriores cobraras apartir del mes siguiente como zuri otra del foro que no es de laboral , pero yo sí he estado cobrando los meses anteriores ..... Y no he tenido ningún problema y me han dicho en mi banco en caja laboral que es laboral Kutxa que los pagos del imv se han realizado todos a primera hora a las 8 de la mañana . Me han dado cita urgente telefónica para mañana epro que no saben si me podrán decir algo por teléfono ya que no tenían citas hasta el día 18 . Estoy completamente alucinada con todo .y fatal porque necesito el dinero para comer y para pagar alquiler 

Que en seguridad social por cierto no les salía nada les salía dado de baja el expediente porque se había transpasado a Lanbide pero que no veía ningún problema y que si no me pagarían me deberían de haber comunicado algo  

A ver si comenta más gente....si les han pagado, yo este mes si o si ya tenía que cobrar, a ver a lo largo del día....

Que no de verdad enedur . Que en central de laboral Kutxa me han llamado desde mi banco y ya han echo los ingresos a las 8 . Siento estar tan borde chicos pero os juro k me ha entrado un ataque de ansiedad y estoy en el baño con di.... Y llorando de los nervios pork k asco depender de una jodid ayuda plrk no tienes un curro estable y te echaron del tuyo pero esk es mi situación actual y no he cobrado y nadie me dice nada pork no ha cambiado nada en mi expediente 

Cobraste?

Hubo suerte... ?

Alguien ha cobrado Julio ya en Kutxabank? 

Alguien le ha llegado un sms de Lanbide que se cobra el 10 de enero en IMV?

Alguien ha cobrado el IMV de parte de lanbide?

A mi no