Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

60 respuestas
2 suscriptores
Página
1 / 5

Hola buenas ,el santander ponía que el día 22 se cobraba pero ya no se Llo si es así o se tendrá que esperar un par de días más .....

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Si lo pone puede ser que sea 22

Ojala jjjj

Bueno ya conforme pasé la noche nos irán diciendo 

Si pero no hemos cobrado a las 12 a ver mañana o más tarde no?

Si pero no hemos cobrado a las 12 a ver mañana o más tarde no?

Unicaja esta mal ahi... suele pagar el último día hábil del mes este mes 31... al menos la vital siempre asido así por ahora BUEN DÍA 🙂 

solo un apunte... ING, no pagara el....... lunes 25 de agosto del 2022.... por ke el 25, es jueves....

Y encima por la mañana ya podían aprender algunos bancos empezando por uno que conozco que empieza por o y termina por bank

Buenas tardes una consulta chic@s! Después de dos años de haber solicitado el IMV me enviaron un correo requiriendo una documentación por una reclamación que en su momento puse , loas seguro es que me la acepten según he leído por hay , pero mi consulta es cuánto tardarán ahora en aceptar o denegar ? A alguien le a pasado alguna así y le pueda informar . Gracias .PD repito después de 2 años me an contestado 

ya te digo, yo tambien conozco un bankito un poco cab.....cete...

hola compi, pues yo no te puedo decir, en mi caso, me tardó como 7 meses, mas ó menos, pero fué sin reclamacion. 

No te preocupes muchísimas gracias  mi niño un saludo ☺️

igual para ti.

A mí me tardo desde agosto 2020 a mayo 2021 pero era cuando estaba toda la avalancha. Pero el primer con todo lo anterior de 2021 anteriores más lo de 2020 recibí eso sí.

Estate pendiente no todos los días. De la página donde está el código de la solicitud del imv si está en estudio está en tal o cual estado por si te piden documentos.

Notificaciones telemáticas de la seguridad que están disponibles al instante de ser registradas antes unos cuantos días al menos como poco de llegar al buzón de casa. Con acceso a través de certificado digital, dnie.

Simplemente por el tema de plazos porque luego es otra vez a empezar.