Y encima por la mañana ya podían aprender algunos bancos empezando por uno que conozco que empieza por o y termina por bank
Re: Imv - Ingreso mínimo vital
Buenas tardes una consulta chic@s! Después de dos años de haber solicitado el IMV me enviaron un correo requiriendo una documentación por una reclamación que en su momento puse , loas seguro es que me la acepten según he leído por hay , pero mi consulta es cuánto tardarán ahora en aceptar o denegar ? A alguien le a pasado alguna así y le pueda informar . Gracias .PD repito después de 2 años me an contestado
ya te digo, yo tambien conozco un bankito un poco cab.....cete...
hola compi, pues yo no te puedo decir, en mi caso, me tardó como 7 meses, mas ó menos, pero fué sin reclamacion.
No te preocupes muchísimas gracias mi niño un saludo ☺️
A mí me tardo desde agosto 2020 a mayo 2021 pero era cuando estaba toda la avalancha. Pero el primer con todo lo anterior de 2021 anteriores más lo de 2020 recibí eso sí.
Estate pendiente no todos los días. De la página donde está el código de la solicitud del imv si está en estudio está en tal o cual estado por si te piden documentos.
Notificaciones telemáticas de la seguridad que están disponibles al instante de ser registradas antes unos cuantos días al menos como poco de llegar al buzón de casa. Con acceso a través de certificado digital, dnie.
Simplemente por el tema de plazos porque luego es otra vez a empezar.