Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

60 respuestas
2 suscriptores
Página
3 / 5

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

¿Eres una persona sola? Porque quizás te la hayan quitado al estar cobrando la Rai y te estuvieras pasando de ingresos ¿Cual es tu unidad familiar?

Eso es lo q yo había entendido pero claro, ante esto no se q está pasando

yo ke tu, lo intentaria a las 6 de la mañana, yo lo hice asi, y pille cita. 

Soy una madre con un hijo a mi cargo en custodia compartida. La RAI la llevo cobrando 7 meses y no he tenido problema

Es que si cobras de Rai 420 eur para una persona sola son de IMV 491 eur asi que el IMV te pagaría la diferencia 70 eur si tienes que devolver 725 eur en 12 meses son 60 eur al mes con lo cual se lo van a quedar por eso seguramente no cobres el IMV 

👍 eso se intenta Sonia. 

No soy una persona sola, tengo un hijo de 15 años del cual no cobro pensión de mi ex por q tenemos custodia compartida 

Que cantidad te ha reconocido el IMV porque con custodia compartida no sé cuánto te correspondería ni que ingresos tenías en el año 2021

Lo intentaré así a ver, por q ir a la oficina de la seguridad social no sirve de nada no?

sin cita, no creo ke te atiendan.

De dic de 2019 a nov de 202o cobre la RAI de 420 €, desde abril de 2021 estoy cobrando el IMV  q solicite en nov de 2020 y me empezaron a pagar en abril de 2021 con carácter retroactivo. En 2121 cobraba 365€ y este año me lo subieron a 420. En dic de 2121  reactive la RAI y hasta este mes no había tenido ningún problema 

Tendrás que ir al INSS o intentar llamar y que te lo aclaren lo que si te dicen en la carta que estabas cobrando de más uno 60 eur de más y se han dado cuenta ahora solo el INSS te lo puede aclarar 

Muchas gracias por la ayuda cielo  un saludo 

🤗🤗