Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

60 respuestas
2 suscriptores
Página
2 / 5

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Ami es que me la denegaron yo reclamé y ahora después de dos años me mandaron correo que enviara el convenio regulador y así lo hice ahora es lo que no sé cuánto tarde en resolverse. Gracias x tu ayuda 

Una vez enviada la reclamación, el ciudadano ha de esperar un máximo de 45 días. Si la Seguridad Social no responde en ese plazo la reclamación se entenderá como rechazada por silencio administrativo.

Revisa las notificaciones telemáticas de la seguridad social que en cuanto quedan registradas aparecen al instante.

Hola le comento que yo hace 2 años que puse la reclamación y que me an contestado hace 3 días . Para entregar el documento , y ahora pues su

Alguien no ha cobrado imv en ING?

ING paga SIEMPRE el IMV el día 25, caiga laborable o festivo, y sobre las ocho de la mañana ya tienes el dinero en la cuenta bancaria... si no tienes el ingreso puede ser porque haya algún problema en tu banco (a veces paralizan ingresos si no tienen toda la documentación en vigor) o bien por alguna historia con la S.S. (y si es este caso te tocará pedir cita presencial o telefónica y que te digan que problema existe). Yo de ti primero revisaría con el banco que no tengas la cuenta paralizada por falta de documentación actualizada.

Ya, yo nunca he tenido problema el cobro desde abril de 2021 q lo estoy cobrando. Pero hoy de repente no me ha llegado el cobro y mi cuenta está activa. Al intentar pedir cita en la SS me dicen q no hay disponibles y no se q hacer. Por eso quería saber si había alguien más q no hubiera cobrado imv en ING hoy

Pues en ING me confirman que se ha cobrado hoy... por el foro se ha hablado de algún caso de mujeres divorciadas con hijos en sus unidades de convivencia, a los que el IMV se les acaba de reducir porque les están quitando los pagos de las pensiones de alimentos del exmarido (no sé si será tu caso) pero de todas formas si tu banco te dice que todo está correcto y sin problemas, intenta pedir cita telefónica en la S.S. para que te expliquen qué puede ocurrirte y ya nos cuentas... suerte!!

Ayer me llegó esto, puede tener algo q ver? Pueden haberme anulado el cobro entero hoy por esto?

No porque te dicen que te lo van a descontar en 12 mensualidades es decir que te van a descontar todos los meses durante 1 año para saldar la deuda ¿Cuanto estabas cobrando al mes?

casi estoy seguro, ke lo ke te dice esa carta es ke as cobrado de mas, y ke te descontaran todos los meses en tu cuantia asta ke la deuda con seguridad social este saldada.

perdona Sonia123, te pisado la respuesta.

Estaba cobrando 420,68 por q tb estoy cobrando la RAI

No no 
Aquí estamos para ayudar y nadie pisa a nadie así que para nada tu responde si crees que puedes ayudar aquí todos somos válidos nada que disculpar 🤗

El tema es q en seguridad social me dicen q no hay citas disponibles ni presenciales ni telefónicas y no se q hacer