Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

60 respuestas
2 suscriptores
Página
4 / 5

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Pues si, la carta te informa que te van a descontar parte del IMV y tras leer el resto del hilo y los comentarios, coincido con la posibilidad que cita @sonia123 en www.rankia.com/foros/economia/temas/5503424-imv-ingreso-minimo-vital?page=3#respuesta_5507602 pero también te digo que hasta que no lo veas con la Seguridad Social no hay certeza alguna y son solo conjeturas.

Igual es que no hay dinero y el país está quebrado (como la economía) y quieren sacar dinero de hasta debajo de las piedras... como toda Europa en definitiva ... cuando se hunde el barco las ratas son las primeras en huir, fijaros en los ingleses y su Brexit, que dentro de unos años serán de los primeros en recuperarse... aquí igual lo vamos a ver mejor a partir de septiembre (sobre todo en zonas de turismo cuando algunos bajen la persiana el 31 de agosto o el 30 de septiembre y hagan un "hasta luego Lukas" o un "si te he visto no me acuerdo") aunque quienes más lo van a sufrir sean quienes no tuvieran ya activado el protocolo "austeridad" y "cero deudas" desde años atrás, de cara al protocolo CARESTÍA activado la segunda semana de agosto de 2022 por las élites que veremos en auge a finales de año y climax en 2023 (y sí, llamadme conspiranoico, loco y todo lo que queráis, pero otras personas en otros niveles seguro saben de lo que estoy hablando, así que mejor no sigo hablando de lo que viene, porque no hay más ciego que quien no quiere ver)

Hola, yo he cobrado el imv en el BBVA todos los dias 25 pero hoy de momento no ha entrado, alguien puede decirme algo, gracias, estamos muy apurados.

Perdon y hola a todos, alguien que cobre por el BBVA me puede decir si ha cobrado hoy?? hasta ahora nos ingresaban siempre el dia 25.
Gracias.

Bueno, yo no he recibido ninguna carta, y la cuenta esta como siempre.....no se....

Hola y perdona por la molestia, he visto que la solicitud del imv original pone estado OTROS
Esto que significa??
Puede ser porque en Junio comunique una variacion de datos??? y que han hecho crear una nueva solicitud??? y mientras como comemos en casa.........

Es muy posible... a veces cuando se comunican variación de datos se da la circunstancia que te anulan el IMV y te crean de oficio otro (esto ocurre cuando se añaden o quitan miembros de la unidad de convivencia) pero lo normal es que cuando se comunican variaciones se tarde uno o dos meses en volver a cobrar el IMV (aunque luego te abonen los meses pendientes)

Puede ser que te lo hayan aprobado a mí cuando me lo aprobaron en el estado me ponía OTROS y aún sigue así después de 1 año y medio cobrando ¿Que significa? Ni idea nadie me lo ha sabido decir ni los del INSS así que seguramente en breve recibas el sms de que está aprobado 👍

Pues que bien...lo ultimo que me dijeron via email es que esta en fiscalizacion que los de tramites ya le habian dado el visto bueno, pero que faltaba el ultimo paso de los de fiscalizacion para su pago. No se muy bien que es esto, tu sabes algo???

A mí cuando me lo aprobaron me puso en el estado OTROS y no cambie nada no habia variacion ni nada de eso es más aún me sigue poniendo en el estado OTROS 

Fiscalización es que están cruzando datos con hacienda (ingresos patrimonio etc...) Así que puede ser que te lo hayan aprobado ya nos contarás 👍

Ola alguien le sale la fecha de desglobe de prestaciones mal ?

Mal porque que fecha te sale

Fecha de efecto 1 de enero 2021

Será porque en diciembre no te actualizaron