El certificado d prestaciones fecha d efecto 1 d enero 2022 - Ingreso mínimo vital
El certificado d prestaciones fecha d efecto 1 d enero 2022 - Ingreso mínimo vital
Buena noche alguien 1 haya mirado el certificado d prestaciones y le salga desde 1 d enero 2022 con fecha d efecto q significa
Re: El certificado d prestaciones fecha d efecto 1 d enero 2022 - Ingreso mínimo vital
Sonia123
Significa que te actualizaron en esa fecha y que es lo que te pagan para este año el año que viene pondrá 1 de enero 2023
Re: El certificado d prestaciones fecha d efecto 1 d enero 2022 - Ingreso mínimo vital
Coincide con la entrada en vigor del decreto ley,,,, (las nuevas normas , modificación, etc) Para ser beneficiarios,,,,, El derecho a cobrar
Po yo la tengo aprobada y me sale generado el de arriba y abajo y los otros no procede y la tengo aprobada del día 4 agosto 2022 con efecto del 1 de noviembre del 2021 me lo dijeron en la cita y toavia no me sale nada cobraría este 23 por eso no me an actualizado y luego se me pondrá bien esque no sé ni idea
Hasta que el certificado integral de prestaciones no ponga en una de sus páginas que eres perceptor del IMV y su importe mensual (al que aparte tienes que añadirle un +15% hasta diciembre) no eres beneficiario de dicha ayuda.
Yo coji cita y me an dicho eso k está aproba del 4 de agosto del 2022 y con retroactivo del 1 de noviembre del 2021 y e cojio cita 5 veces y dicen k está aproba pero el informe ase 2 meses k me sale lo k e cobrao de los puntos x año y lo de arriba lo otro pone todo no procede y no me a yegao toavia nada y cojo cita y todos me dicen k está aprobada