Gracias por su ayuda desinteresada, pero las cosas así no se hacen (me refiero a los bancos) el mío concretamente Openbank y tengo captura de pantalla, me comentó que si seguía adelantando para este mes...y a fecha de hoy y ud ., lo puede comprobar en este foro con captura de pantalla de otros usuarios ..siguen diciendo que " puede que a lo largo del dia", no se mojan no..pero que no nos creen falsas expectativas de ingreso ..ya que nuestra organización económica cae más empicado posible. Si no lo van a adelantar que lo digan claro y punto. Si nos estan engañando no???? Tenemos como pruebas las capturas de pantalla..que pasa cuando empiecen las demoras en el pago de nuestras facturas..quien lo va a pagar ,el banco que a fecha de hoy mismo sigue diciendo que puede ser hoy el ingreso? Eso como se come? Y por otro lado gracias por recordarnos lo de los perfiles falsos..somos desempleados no tontos...claro que nos damos cuenta de quien son (al final cantan) y lo decimos al foro. Si ud . , lo observa en este también verá que es así . Bueno sin más le agradezco su buena intención. Y está claro que algo hay que hacer y si no le importa ya que se ha tomado la molestia de intervenir en el foro, esperemos que si se diera el caso nos pueda asesorar. Yo he sido la persona que abrió este foro este mes. Por eso me dirijo a ud., con estas dudas. Gracias un saludo