Es mi última publicación (la verdad como estudio sociológico para mi equipo de ciberespacio y la IA mas la leradmachine, metida en nuestra base de datos es útil) porque luego empresas nos piden perfiles para trabajo.
Al tema. Y quiero ayudaros. Si estais en una situación límite, hay una opcion (difícil, pero se han dado muchos casos).
Mirar, ir a vuestra oficina del SEPE, que os hagan un certificado de lo que cobrais (no vale el recibo de nóminas de la pagina del SEPE) con este documento vais a vuestra entidad bancaria, y si el director/a, es comprensible, aunque se lo tendría que autorizar el director de zona de esa entidad. Podriais pedir un anticipo. Es bastante difícil que os lo den, pero se han dado muchos casos. Para mayor seguridad, además del certificado que os den en el SEPE, si estais inscritos en la ley de vulnerabilidad, llevar un informe de la asistencia social de vuestra localidad. Es una fórmula que como digo, aunque no suele hacerse, si que algunas entidades lo han hecho. Es en lo único que os podría ayudar.
Espero como dije anteriormente que os paguen esta semana. Quiza alguna entidad haga fuerza y no haga falta. Porque lo que si os puedo asegurar es que los ficheros como le llamais, vamos la documentación el ministerio la tiene ya.
Y si lo primero que os he dicho, que no os insulteis, que os ayudeis unos a otros y algunos me dicen (falta de credibilidad.......y otras cositas).
No tengo mucho mas tiempo de verdad estoy muy liada, entre la Abogacía, la ciberseguridad y docente en la Universidad Iberoamericana (Abogados especializados en ciberseguridad y protección) y las charlas que bien yo o mi equipo tenemos que dar en institutos, instituciones etc no llego. Me faltan horas al día.
Pensar lo que querais, pero entre algun@s de vosotr@s no os insulteis ni mentais. Os repito, hacer una asociación y pedir al Gobierno que el pago del desempleo sea siempre el 2 o 3 de cada mes. En esta vida con lucha, con esfuerzo y trabajo todo se consigue.
Un saludo