Acceder

Alguien cobró el mismo mes - Ingreso mínimo vital

6 respuestas

Hola una pregunta alguien cobró el mismo mes que le aprobaron la renta vital soy de Sabadell 

Re: Alguien cobró el mismo mes - Ingreso mínimo vital

Depende con que fecha te ha mandado el mensaje

No me yego ningún mensaje me metí para ver el estado y me salía aprobada era día 7 cuando lo vi

Si la notificación de aprobación del IMV es anterior al día 10 de dicho mes, casi con total seguridad cobras el primer pago a final de ese mes (bueno, en realidad la S.S. paga a primeros del mes siguiente, pero casi todos los bancos nos adelantan el dinero en nuestra cuenta unos días, a partir del 24-25-26 etc., depende del banco)

Entonces no cobro Aora en octubre??yo soy de Sabadell me la aprobaron el 7 o el 6

Como ya te dije, si te lo han aprobado antes del día 10, cobrarás a finales de ese mes.  Si la fecha de la notificación (NOTIFICACIÓN, ojo... no el SMS informativo) es pasado el día 12 ya te lo abonarán para el mes siguiente, y si es otro supuesto (notificación con fecha del 10 al 12) no está claro, a algunas personas les llegó el dinero a finales de ese mes y a otras para el mes siguiente.

Llevo casi un mes contestándole a lo mismo 😂😂😂 tampoco tiene ni sms ni carta desde el día 7 llevo así ya he desistido 😂😂😂😂