No termino de pillar tu duda.
Con la legislación en la mano, a los atrasos del 2022 que nos correspondan deben aplicarle el +15% de incremento que corresponda, porque los beneficiarios del IMV no tenemos la culpa de no haber recibido la actualización de cuantías desde tiempo atrás. En mi caso es poca cosa dichos atrasos de 2022, pero ten por seguro que me haré mi chuleta y cuentas de lo que debería haber recibido mes a mes con el +15% en los meses que corresponda y lo que me ingresaron, para tener claro la cuantía total que me adeudan, y si no es correcta en su pago (porque no apliquen el +15%) lo reclamaré, caiga quien caiga y le duela a quien le duela.
Y si preguntas sobre una futura prórroga del +15% este que se nos acaba en diciembre, me imagino que no lo harán aunque tampoco lo tengo muy claro (que ganas tienen porque el PSOE considera a todo beneficiario del IMV como "voto cautivo" y todo es posible para que les votemos a esta panda de sinvergüenzas y puedan perpetuarse en el poder 4 años más)
Y si el incremento de IPC "previsto" es diferente "al final", como ocurrió el año pasado ¿por qué no iban a aplicar una paguilla igual que hacen con los pensionistas? ... seria discriminación ¿no crees?