Madre mia que cantidad de casos.... Y no sólo eso... Que disparidad de motivos y lo peor de todo, sin que el perceptor sepa el porque........ Esto es una negligencia absoluta de la administración, no debería caer en saco roto..... Me parece increíble que el bus de la " Felicidad " Que no deja a nadie atras siga dando publicidad de algo que tanto sufrimiento y problemas esta trayendo consigo, no puede ser que te den por obligación una ayuda por cojones, porque ellos quieren, y que luego sin tu saber que tenías que guardar ese dinero porque no nos pertenece...según los "gurús" Que e leído por aquí " Somos descononocedores porque nosotros queremos serlo" No me jodas, si me mandan una carta y me obligan a solicitar algo y la asistenta social también, como me iba a imaginar yo que me estaban engañando, no es mi culpa!!!! Es como ir al médico y no fiarte de lo que te dice!! Hay muchos que pretenden que sepamos cosas que no tenemos porque saber!! Para eso están los trabajadores sociales que cobran por su trabajo , yo soy electricista o almenos lo era, entiendo de cables!! Aver si ahora vamos a tener que saber de panadería porque comemos pan, saber cultivar tomates porque también los comemos y de carpintería porque todos tenemos muebles en casa, NO TENGO PORQUE DESCONFIAR DE UNA TRABAJADORA SOCIAL PORQUE PARA ESO ESTÁ!! Ni tener nociones de derecho administrativo porque tampoco tengo porque! Esque me repatea que muchos " Gurús " Nos echen la culpa a los afectados por no leer la letra pequeña del IMV, pero que letra pequeña? Los listorros del Grupo ,pensáis que cuando nos obligan a solicitar una ayuda nosotros sabemos que en realidad nos están condenando? Pensáis que somos idiotas y hemos querido que nos engañasen como a idiotas? Me parece una insensatez que muchos echeis la culpa a los pobres que están echos una p.... mierda porque los han estafado, si estafado y dejado Desamparado absolutamente por parte de la administración, basta ya.