Unlucky22, ritekg5, y Sonia123, gracias por responderme.
Yo lo que quiero, al aprender con las respuestas que me estáis dando junto con lo que yo entiendo... lo poquito que entiendo y a donde veis que quiero llegar es simplemente a buscar algún hueco legal un resquicio, una grieta en su propia legislación que permita atacarlos bueno defendernos.
Porque la realidad es que muchísimas problemas en la actualidad se dejan por falta de conocimiento, de tiempo y muchas veces claro por dinero para que un abogado o semejante te lo lleve a cabo y al final "tiramos para adelante como el burro con la carga"
Convirtiéndonos en eso en burros con una carga estatal que no es nuestra y por supuesto una gran injusticia.
A mí cuando me vinieron algunos problemas que veo que tengo la razón, que son injustos y me ha pasado varias veces en los últimos años, he movido y removido desde mi ordenador y he averiguado leyes, boes oficiales y preguntado a gente como vosotros y finalmente presentado el recurso, reclamaciones o recursos de alzada o lo que sea y varios de ellos se han resuelto a mi favor.
Reclamaciones que si no hubieran sido efectuadas hubiera sido un dinero para el Estado o para órgano gestor o semejantes...
No me dedico a nada de esto y no quiere decir que siempre vayas a ganar ni que te vayan a dar la razón pero al menos hacer uso del derecho a que no se rían de nosotros.
Siempre me ha gustado la frase de que para tener un resultado diferente hay que hacer cosas diferentes y veo que por las razones anteriores prácticamente nadie reclama y se están haciendo barbaridades con las personas que estoy de acuerdo que nadie lee la letra pequeña... pero creo que esa no es excusa para engañar a familias enteras.
Yo entiendo que se debe notificar todo, incluso ellos pueden argumentar la falta de personal, o imputar retrasos de administrativos por colapso yo que sé... lo que ellos quieran al igual que tú puedes argumentar miles de razones para una falta error o etc
Soy nuevo por aquí y os pido disculpéis mis tochazos, es que me parece interesante el conocimiento sobre el tema porque la información es poder y nuestra desinformación para ellos es su poder y su abuso
Gracias de nuevo