Hola;
Estado mirando por el post, pero se habla de la declaración de la renta (y no es mi caso).
-Yo empecé a cobrar el IMV en Mayo de 2022, (lo solicité en Diciembre de 2021), el ingreso que me aprobaron fue de 285'66, así mismo en el primer ingreso me ingresaron los meses desde Enero 2022 hasta Mayo de este mismo año que empecé a cobrar el IMV. Luego me aplicaron la subida que dio el gobierno del 15%.
-Yo no hice ninguna declaración de la renta este año ya que al concederme el IMV y empezar a cobrarlo en Mayo, me dijeron que la tenía que hacer ya al año siguiente (en 2023) ya que tenían toda la documentación de mis ingresos y que por eso mismo me habían aprobado la prestación.
-Pero hoy resulta que me han ingresado 101 euros, he descargado el certificado que pone en el post y me pone que mi cuota será de 86 euros. (lo curioso es que en 2020 trabaje no llegando a un mes el total sumado, y en 2021 no trabaje solo cobre la RAI, con lo cual aun entiendo menos si ya me habían asignado esa cuota de 285'66 del IMV con toda la documentación que me pidieron).
-No he tenido ningún ingreso ni nada de nada, llamo por teléfono y no lo cogen, pido cita por internet y me la dan, siempre sale error, que está todo colapsado o alguna movida.
No entiendo nada y encima nos tienen de manos atadas, no sé qué pensar ya de esta gente.