Acceder

Atrasos cobrados 2022 - Ingreso mínimo vital

20 respuestas
Atrasos cobrados 2022 - Ingreso mínimo vital
Atrasos cobrados 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Atrasos cobrados 2022 - Ingreso mínimo vital

A alguien más le han metido los atrasos ?yo cobre el 23 el importe del desglose  actualizado(+ el 15%) .Y hace 10 mnts tengo otro ingreso de 3mil y poco de la s.s.Llame al banco y me dijo q eran atrasos (y no es el pago retroactivo porke ese ya lo recibí hace año y medio)
#2

Re: Atrasos cobrados 2022 - Ingreso mínimo vital

Son los ATRASOS pero del 2021 (que la idea es liquidarlos a todos los que les corresponda antes de que acabe 2022 y ya veremos si lo consiguen), pero no son los ATRASOS del 2022 por la actualización actual, ya que esos los pagarán a mitad de 2023.
#3

Re: Atrasos cobrados 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola! Una pregunta de qué comunidad eres? Es que yo soy de Galicia y los atrasos aún nada
#4

Re: Atrasos cobrados 2022 - Ingreso mínimo vital

Okis
#5

Re: Atrasos cobrados 2022 - Ingreso mínimo vital

Lugo

#6

Re: Atrasos cobrados 2022 - Ingreso mínimo vital

Te dijo el banco que eran los atrasos? Si ese concepto no lo ponen
#7

Re: Atrasos cobrados 2022 - Ingreso mínimo vital

Pregunte de que eran,me dijo q está agrupado en atrasos, devoluciónes y demoras .Ni idea pero supongo q serán atrasos porke es exactamente lo q tengo de atrasos del año anterior,ni un céntimo arriba ni abajo
#8

Re: Atrasos cobrados 2022 - Ingreso mínimo vital

Ves el concepto? Esos son mis atrasos del año pasado, ingreso mínimo vital, permíteme que desconfíe 
#9

Re: Atrasos cobrados 2022 - Ingreso mínimo vital

No entiendo tu respuesta...Yo pregunté si alguien más cobro atrasos puesto que yo no los cobrara todavía hasta el día de hoy.Si tu los cobraste...yo no puedo cobrarlos entonces?Solo tenían para pagarle a uno?
#10

Re: Atrasos cobrados 2022 - Ingreso mínimo vital

A ver si te aclaras, reléete 
#11

Re: Atrasos cobrados 2022 - Ingreso mínimo vital

Voy

#12

Re: Atrasos cobrados 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya me leí,pregunte si alguien más cobro atrasos en noviembre del 22....no los atrasos del 2022
#13

Re: Atrasos cobrados 2022 - Ingreso mínimo vital

A ver si te aclaras, reléete , lo que tienes que hacer es poner los atrasos de 2021, y no preguntarlo así, por que lo más normal es que esos se hayan cobrado, planteándolo así, estás dando a entender que son los del 2022, me entiendes ahora o no? Porque creo que estoy siendo bastante clara
#14

Re: Atrasos cobrados 2022 - Ingreso mínimo vital

Vuelve a leer otra vez anda
#15

Re: Atrasos cobrados 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya me leí otravez,alomejor tienes q volver a leer tu y decirme dónde pone  que me pagaron los atrasos del año 2022 porke no lo encuentro