Acceder

Paguilla diciembre - Ingreso mínimo vital

45 respuestas
Paguilla diciembre - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Paguilla diciembre - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: Paguilla diciembre - Ingreso mínimo vital

más ó menos desde ultimos de enero ke lo dijo el escribá en una entrevista, si encuentro esa entrevista ó el comentario lo subo.
#32

Re: Paguilla diciembre - Ingreso mínimo vital

ese incremento, es por la subida de precios, y se supone ke era por la guerra, pero lo del ipc, se sabia desde antes de esa invasion
#33

Re: Paguilla diciembre - Ingreso mínimo vital

Ya firmaba yo porque nos la estuvieran colando SOLAMENTE con lo de Ucrania 😕
#34

Re: Paguilla diciembre - Ingreso mínimo vital

hay las dao... lo de ucrania es una chinita. y ya sabemos ó suponemos lo demás...
#35

Re: Paguilla diciembre - Ingreso mínimo vital

Después del último consejo de ministros. Sánchez va a dar una rueda de prensa diciendo que medidas continúan o no que se pusieron en marcha desde la guerra de Ucrania.

Cualquier cosa es posible con este hombre. Que suban deacuerdo al IPC. Que mantengan el 15%. Y otra que suban deacuerdo al IPC y mantengan el 15% de la cantidad actualizada porque en año electoral cualquier cosa para comprar votos.
#36

Re: Paguilla diciembre - Ingreso mínimo vital

Otra pregunta han dicho que el 15% se queda entonces el año que viene no? 
#37

Re: Paguilla diciembre - Ingreso mínimo vital

¿Quién ha dicho eso y donde? porque lo que se sabe es que solo subirá el IPC de cara a 2023 y el +15% que venimos cobrando desde abril no está claro si volverá a ser prorrogado, así que te ruego nos ilustres.
#38

Re: Paguilla diciembre - Ingreso mínimo vital

el consejo de ministros mañana??
#39

Re: Paguilla diciembre - Ingreso mínimo vital

He dicho otra pregunta para empezar porque me salio en las noticias de google por eso pregunto por si es verdad o no o se queda o lo quitan en ningún momentos he afirmado que sois todos muy formales aqui 
#40

Re: Paguilla diciembre - Ingreso mínimo vital

lo de dejar los dos cosas, lo veo más dificil, ke sea el 8'5, vale, ke sea el 15%, pues tambien, pero las dos...pero todo puede ser, ya no me asombraria mucho...
#41

Re: Paguilla diciembre - Ingreso mínimo vital

Eso preguntaba yo lo que va a pasar al final porque leí todo lo que a puesto él, he preguntado en todo momento que pa eso esta esto a quien le moleste q no lea 
#42

Re: Paguilla diciembre - Ingreso mínimo vital

Yo desconozco lo que le ronda a Sánchez en su cabeza, aunque se dice que baraja adelantar las generales un mes antes de las municipales https://okdiario.com/espana/sanchez-plantea-adelantar-elecciones-generales-autonomicas-noquear-sus-barones-podemos-10075482 (lo que sería una estrategia favorable a sus intereses) y volviendo al tema del +15% ya se ha aprobado dicha subida en 2023, pero solo para las pensiones no contributivas... las pensiones normales y la prestación del IMV lo que se ha dicho hasta ahora en los medios es que solo subirán el IPC nada más, y lo del +15% extra por el conflicto de Ucrania ya se prorrogó hasta diciembre... ¿se puede prorrogar otra vez? claro que sí, pero me extrañaría mucho.

Pero repito, todo es factible con un presidente mentiroso como es Sánchez así que por eso te preguntaba que si habías leído en algún medio dicha noticia nos ilustrases.
#43

Re: Paguilla diciembre - Ingreso mínimo vital

haber, mientras no salga el BOE, ni caso, ni al abogao del yoytube, ni google ni na de na. Lo unico ke se sabe a esta hora, eske lo UNICO ke no cambia son dos cosas, el tope del alkiler y ke se mantiene asta diciembre del 2023 el 15%, PERO SOLO PARA LAS PNC. Es la unica certeza ke hay.
#44

Re: Paguilla diciembre - Ingreso mínimo vital

@ritekg5, todas estas noticias confusas son a raiz del to...... del abogao, ke los cuelga por todos sitios, y algunas paginas de internet ke dicen algo parecido y se hacen eco... 
#45

Re: Paguilla diciembre - Ingreso mínimo vital

Después del último consejo de ministros del año digo, el día cuando se realiza son los martes pero este último ha sido el lunes se supone porque el 6 era el día de la Constitución y tenían que estar allí para hacerse la foto y si es además es necesario alguno extraordinario son los viernes. Este año el último martes es el 27, así que en principio es este cuando anunciará las medidas que se quedan o no respecto al tema de la guerra de Ucrania.