Acceder

Ingreso Mínimo vital

33 respuestas
Ingreso Mínimo vital
Ingreso Mínimo vital
Página
1 / 3
#1

Ingreso Mínimo vital

Hola estaba esperando el ingreso cuando vi el importe vi que lo recibí sin ningún problema pero mi sorpresa fue cuando entre a mi cuánta vi que lo habían anulado alguien sabe el motivo ?
#2

Re: Ingreso Mínimo vital

Mira tú certificado integral de prestaciones. Ahí pone lo que te corresponde cobrar y también puedes ver si te han extinguido la prestación.

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/Pensiones/181119_INSS

Otra opción es que pidas cita con la seguridad social para que te informen, pues solo ellos tienen acceso a tu expediente. Suerte 👍
#3

Re: Ingreso Mínimo vital

Hec 2023, si te lo quitan en el certificado integral de prestaciones debería salir generado el certificado de prestaciones en baja o suspendidas no?a mí me aparece no procede y según un correo de la seguridad social me la han quitado por superar ingresos según ellos porque eso no es así 
#4

Re: Ingreso Mínimo vital

Mira tú declaración si te aparecen ingresos computables mira que ingresos has tenido en el 2021 paro, Rai, algún tipo de ayuda, pensión de alimentos o algún miembro de tu unidad familiar 
#5

Re: Ingreso Mínimo vital

En la casilla 0003 y 0012 me salen 3.434
#6

Re: Ingreso Mínimo vital

Pues esos son los ingresos que te descuentan del IMV de que son esos ingresos 
#7

Re: Ingreso Mínimo vital

De unos meses de la Rai que cobré,y esa cantidad es la que se quita a mi límite de unidad familiar una adulta y una menor ...no llego al límite ,y me han mandado un correo electrónico del INSS diciendo que me la quitan por superar ingresos cuando ya ves que no es así ,no me cuadran las cuentas y estoy desesperada 
#8

Re: Ingreso Mínimo vital

Ya te lo ha explicado Sonia. 
Si tienes más dudas ve a la seguridad social para que te miren tu expediente. Si se han equivocado tienes que hablarlo con ellos 👍

#9

Re: Ingreso Mínimo vital

Cuanto has estado cobrando de Rai y cuánto de IMV al mes
#10

Re: Ingreso Mínimo vital

451 de Rai y 222 de imv


#11

Re: Ingreso Mínimo vital

Si,ya tuve cita el lunes con la SS y no pudieron entrar a mi expediente porque el sistema no les funcionaba y no pudo decirme nada ,es normal que te manden un correo electrónico para decirte que te la han quitado. No tenga ninguna notificación telemática?
#12

Re: Ingreso Mínimo vital

Y nada más pensión de alimentos o algo piensa algun ingreso más por pequeño que sea ¿Eres famila monoparental?
#13

Re: Ingreso Mínimo vital

La pensión 150 que me da el padre cuando quiere ..pero que aparece en la sentencia que les mandé al solicitar el imv claro

#14

Re: Ingreso Mínimo vital

Primero te la quitan y tiempo después te mandan la notificación. La seguridad social es bastante impresentable en ese aspecto. Intenta pedir otra cita y que te expliquen bien por qué te la han extinguido. A veces se equivocan y puedes reclamar 😟
#15

Re: Ingreso Mínimo vital

Pues ya está te has pasado de ingresos por eso te la han 
quitado 451+22+150=823 eur
Para tu unidad familiar son 746 eur como ves te pasaste de ingresos 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar