Acceder

15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

255 respuestas
15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital
Página
10 / 18
#136

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

Hola aver si me puedes ayudar porque no me salen las cuentas. Yo cobrará complemento a la infancia 170 eur más 15% 195 eur. Pero en el desglose me sale 1878 eur somos dos adultos y dos menores ayuda porfa no me salen las cuentas
#137

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

Si antes sólo cobrabas complemento a la infancia y ahora te sale esa cantidad es porque te han aprobado el IMV. 
#138

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

Pero tanto dinero? Lo veo un poco excesivo
#139

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

Puedes poner tu certificado integral? 
#140

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

#141

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

Sí que es un importe demasiado elevado, siendo dos adultos y dos menores no deberíais cobrar más de 1.300, y eso incluyendo la ayuda a la infancia. 
Llama al INSS, porque te han concedido un IMV erróneo. 
Es como si en vuestra unidad familiar vivieran 4 o 5 adultos y 4 o 5 menores. 
#142

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días, yo estoy cobrando el complemento a la infancia de mi hija que ahora en marzo me hace 3 año.
Y nose si cuando los cumpla me bajara a 70 o seguiré cobrando 100€ hasta k cumpla los 4.
#143

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

Puede ser que luego me cambié la cuantía? También di el informe de riesgo de exclusión social 
#144

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

Da igual que estés en riesgo de exclusión social. Todos los que cobran el IMV lo están, si no, no lo cobrarían. 
Es un error. 
Pide cita con el INSS y comunícalo lo antes posible. Porque luego te puedes encontrar con problemas. 
#145

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

Hay quien sus hijos le cumplen años en febrero y ya se le han modificado la cuantía a fecha 1 de enero de 2023.
#146

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

Que yo no sé si el complemento a la infancia de cien euros es de cero a tres y entra eh todo el tercer año o es cuando se cumple los tres años ese es mi duda.
#147

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

Buenos dias, a mi me pasa que en la actualizacion me la dieron de baja por patrimonio, creo que hable contigo , me pase  por 1000 euros, no  me ha llegado carta, lo miro todos los dias y ahora resulta que desde ayer con el cambio me sale exacta la cantidad que tendria que a ver cobrado en el 2023, y con fecha 1 de enero del 2023, si que tampoco entiendo nada. Ademas en Noviembre y Diciembre ya solo cobre los 115 euros de la ayuda a la infancia, asi que no se porque ahora me  sale 729,21 que es la cantidad exacta que sino fuera por esos 1000 euros demas en patrimonio cobraria.
#148

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

Para estar en riesgo de exclusión social la asistenta tiene que hacerte un papel. No todo el mundo que cobra el imv está en riesgo de exclusión social
#149

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

algun sabe me dizer que paso,   habré con lo de seguridade social ellos dice que pasado  de la renta garatizada de ano 2021 es 11,200 pues bien yo e cobrado dos meses 230 ahi ja esta la subida de 15% vale y hoy miro el certificado integral  prestaciones me sale 345 euro para 2023,  la pregunta es si yo paso de la renta garatizada ellos me suspende imv o ellos paraliza un tiempo por que yo antes cobrava 597 estaba dos meses sien pagar y una cosa  no me llego nada de carta
#150

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

Gracias!!