Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital
Hola Unlucky..!!!
No sé si me podrás ayudar.
A finales de octubre recibí este correo:
Por revisión de oficio de su variación por inclusión del menor de su expediente del Ingreso Mínimo Vital deberá presentar la siguiente documentación:
No sé si me podrás ayudar.
A finales de octubre recibí este correo:
Por revisión de oficio de su variación por inclusión del menor de su expediente del Ingreso Mínimo Vital deberá presentar la siguiente documentación:
DNI en vigor ( solicitante )acreditación de voluntad (adjunto modelo) firmado.
Se le comunica que dichos documentos deberán ser presentados en el plazo de diez días.
Respondí en tiempo y forma a ese correo.
En Noviembre(25), pasé de cobrar 470 a 733. Pensé que por fin habían incluido a mi hija que ya tiene un año y medio.
Tras ver hoy mi certificado he comprobado que mi unidad de convivencia sigue siendo la misma que en 2022. Todavía no aparece la bebé a pesar de que me pidieron su dni.. y alguna cosa más en el correo de finales de Octubre.
¿Qué ha sucedido?
Respondí en tiempo y forma a ese correo.
En Noviembre(25), pasé de cobrar 470 a 733. Pensé que por fin habían incluido a mi hija que ya tiene un año y medio.
Tras ver hoy mi certificado he comprobado que mi unidad de convivencia sigue siendo la misma que en 2022. Todavía no aparece la bebé a pesar de que me pidieron su dni.. y alguna cosa más en el correo de finales de Octubre.
¿Qué ha sucedido?