Acceder

15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

255 respuestas
15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital
Página
13 / 18
#181

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias!!! Muy amable
#182

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

Pero 1095 en Noviembre es lo que cobraste o lo que salía en el certificado a fecha 1 de enero de 2022? Porque en noviembre cambió el certificado. 
Eso es lo que pregunto. 
#183

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

1095 es lo ke enpeze acobrar en novienbre  en el  certigicado me salia 954  que es lo ke estado cobrando desde que pusieron el 15 % y eslo ke me salia .y ya   asta ayer  que lo volvi amirar el  certificado y ya me salia la nueva cuantia nose si me esplico bien 
#184

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

No, no te explicas porque hay algo que no me estás contestando. 
No estoy preguntando qué cobrabas en noviembre, ni lo que salía en tu certificado antes de noviembre. Sino qué salía en tu certificado en Noviembre. Ya lo he encontrado en tus mensajes anteriores, 1015.
Voy a hacerte los cálculos para decirte si el último certificado, el de 1.117 está bien. 
Pdt:
Ahora releyendo todos tus mensajes veo que los 1015 que decías que te salían en el certificado, no era así. Sino que era del certificado de rentas 2021.xDDDDDDDD
Y encima en unos mensajes dices  que cobrabas 954 y en otros 952.

A ver si eres capaz de encontrar algún certificado que descargaras en noviembre, y pones la captura. Así salimos de dudas. 
#185

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

Bale perdon yebas razon gracias por tu paciencia pero como etenido tantas actualizaciones boy perdida jaja pero gracias por ayudarme 
#186

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

Has realizado el voto por correo a Sánchez por el 15% supongo ya. :)
#187

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

En este país el voto es secreto, la educación gratuita y el marujeo el deporte nacional. 
#188

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

Secreto si uno quiere claro.

Lo decia de forma irónica. Pero bueno...A veces no se está de humor.

Entonces no hay ningún voyeur en este foro.

Gracias por sacarme de dudas. :)
#189

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

hola, creo que aqui se explica bien que pasa con el misterio... del 15%
#190

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

a mi entender queda claro, no an prorrogado el 15%, an subido el 8'5 y abonan un complemento del 6'5 asta completar el 15.
#191

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

Así lo he entendido yo también 👍
#192

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

más claro, imposible. se les a llenado la boca de decir que prorrogaban, una m, mu grande, como ellos tienen sus buenos sueldos, los pobres a joderse. an dejado el 6'5, bien, pero que no mientan.
#193

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

Hola me llego un SMS de la ss diciendo q tenía a mi favor el imv me llegó el 21 de diciembre, me metí en el informe integrado para ver y me ponía a q a fecha de efectos del 1 de mayo 2022 170euros y el 31 me volví a meter y me pone que a fecha de efectos 1 de enero 2023 me pone 756 pero aun no e cobrado ni los 170 desde mayo ni ahora en enero de momento. Quisiera saber si alguien le ha pasao o sabe que pasa ahí me pagarán 170 hasta diciembre y a partir de ahora 756??gracias
#194

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

Mi hija pequeña cumplió los 3 años en junio y yo estoy cobrando por ella 100 hasta que cumpla 4
#195

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

Efectivamente. En el primer pago, que será a finales de enero espero, te van a ingresar los atrasos que te deben (170 euros x 8 meses) + los 756 euros que te corresponden por la mensualidad de enero.