Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

4,39K respuestas
Página
73 / 305

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No pasa nada es fácil equivocarse ayer a una chica la paso vio la fecha de abajo y creía que habían actualizado no sabía que es cuando lo descargas que ayuda te refieres El complemento a la infancia 

Pero es como te dice Sonia, lo tuyo, no es la actualización anual y global que hacen todos los años. Por eso te dije, que en estos días, cuando la hagan, incluso te puede bailar algún euro, aunque no debería.

yo con la renta lo que han hecho es mandarme una carta de duplicidad y figuramos dentro del imv pero conteste a la carta con mis cambios familiares y esto es resultados. 

si la infancia.

Si está integrado en el IMV la cuantía que te pone en el certificado es lo que vas a cobrar ya está sumado el 15% y la ayuda a la infancia

yo otro ano me  pone lo que cobraba de la ayuda a la infancia y ahora me ponen una parte lo que me pagan por imv mas la ayuda infancia y el total es lo sale alli.

Si el total que vas a cobrar es lo que te pone en el certificado 

esto ya lo se en la carta de la carpita viene la informacion detallada , la misma que me llega a casa.
muchas gracias.

Hola buenas, es mi primer mensaje por aquí y no se muy bien como funciona... Mi pregunta es si alguien sabe por qué meses están resolviendo expedientes de IMV, en Burgos .. Gracias

¿Has usado el buscador? (por si hubiera algún hilo ya al respecto o alguien de la zona hablase del tema) https://www.rankia.com/buscador?categoria=&q=imv+burgos

De todas formas es complicado que alguien te responda esa duda tan concreta... lo mejor sería acudir a una oficina de la Seguridad Social de tu provincia y preguntar allí directamente.

Buenas, no va por meses, a unos le resuelven antes y otros esperan más. Ahora están tardando de media entre 9-12 meses. En general. En Burgos concretamente no sé si siguen esos tiempos, pero por ahí debe de ir.

Entonces no entiendo cuál era tu duda

Como te ha dicho @low-battery no va ni por meses ni por zonas en la misma oficina del INSS a unos les puede tardar más que a otros si eso pasa en una oficina imagina el caos de cada provincia de media están tardando en resolver solicitudes de 12 a 15 meses 

Buenos días. Una pregunta: alguien sabe si en esta actualización que estamos esperando este mes se incluirá ya el incentivo al trabajo?

Y eso k es el incentivo al trabajo ese
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar