Acceder

Notificación actualización - Ingreso mínimo vital

30 respuestas
Notificación actualización - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Notificación actualización - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 3
#1

Notificación actualización - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes os ha llegado a todos la notificación de la ultima actualización de Noviembre ? A mi todavía no me ha llegado ni telematicamente ni por correo, es normal ? 
#2

Re: Notificación actualización - Ingreso mínimo vital

Ami si me llegó 
#3

Re: Notificación actualización - Ingreso mínimo vital

A mí aún no. 
Y sé que puede tardar meses en llegar. 
#4

Re: Notificación actualización - Ingreso mínimo vital

entonces si me la dieron de baja y me dejaron solo los 100 euros de la infancia no la puedo hechar hasta que no me llegue ? En cita telefonica me informaron que me pasaba de patrimonio, eso fue en noviembre. Lo raro es que tanto en el certificado como en la carpeta ciudadana me sale con fecha 1.1.2023 y con la cuantia que me corresponderia sino fuera por lo del patrimonio. Creo que las dos cosas tienen error porque noviembre y diciembre solo cobre los 100 euros + el 15%. No puede ser que ahora me salga 729,20 euros. He hecho cuentas con mi renta y la cantidad exacta que tendria que cobrar sino fuera por el patrimonio.
#5

Re: Notificación actualización - Ingreso mínimo vital

Pues lo mismo a final de mes te llevas la sorpresa y cobras eso no se porque  llevo días barruntando que lo mismo han actualizado con los ingresos del 
año 2022 porque mucha gente que no cobraba IMV ahora les sale en el certificado y me preguntó ¿Y si este año les ha dado por actualizar en enero?
Con estos cualquier cosa es probable 🤔
#6

Re: Notificación actualización - Ingreso mínimo vital

Y si fuera así como se cobrarian los cobros indebidos ? Yo tengo cita el día 11 de enero a ver que me dicen. Mi idea era pedirlo de nuevo segun he leido aqui que por ley tienen que mirar el año 2022.
#7

Re: Notificación actualización - Ingreso mínimo vital

Pienso lo mismo, pero  no ha sido generalizado sino sólo en algunos casos. 
Veremos qué ocurre este mes cuando paguen. 
#8

Re: Notificación actualización - Ingreso mínimo vital

Yo te aconsejo que esperes a final de mes a ver qué pasa porque lo mismo lo vuelves a cobrar y no tienes que pedirlo 
#9

Re: Notificación actualización - Ingreso mínimo vital

Bueno alguien más se huele lo mismo que yo 😂😂
#10

Re: Notificación actualización - Ingreso mínimo vital

OK gracias eso hare ......
#11

Re: Notificación actualización - Ingreso mínimo vital

Ya nos contarás 👍🏻
#12

Re: Notificación actualización - Ingreso mínimo vital

ok lo hare porque esto es un misterio
#13

Re: Notificación actualización - Ingreso mínimo vital

No creo porque los ingresos del 2022 no estan declarados todavia, y ellos se basan en la declaración de hacienda para revisar
#14

Re: Notificación actualización - Ingreso mínimo vital

A veces no son ellos lo que cruzan datos y hay ha gente que se lo habían denegado con los ingresos del año 2021 y ahora les sale el IMV en el certificado ¿Que explicación das a eso? 🤔
#15

Re: Notificación actualización - Ingreso mínimo vital

Seguro que no están actualizando por 2022. En la web de la seguridad social ni siquiera aparece aún la renta garantizada de 2023, sigue la de 2022. Explicación... Creo que ni Iker lo sabría: "Aquí tenemos el extraño, sorprendente, incluso escalofriante caso del ingreso mínimo vital..."