Acceder

Tema atrasos - Ingreso mínimo vital

97 respuestas
2 suscriptores
Página
7 / 7

Re: Tema atrasos - Ingreso mínimo vital

Hay que saber si esa subida es con la ayuda a la infancia, si lleva el 15% 
Que cantidad te sale en el certificado cuando lo cobrabas en diciembre o todo el año 2022 

Si me  pone 50 por el niño que tengo soi familia monoparental contará 394 y aora me han subido a 522 más los 50 de la ayuda de infacia

Si me  pone 50 por el niño que tengo soi familia monoparental contará 394 y aora me han subido a 522 más los 50 de la ayuda de infacia desde enero 2022 asta octubre cobraa primero 292 después me subió 100 euros y aora ma subio a 544 en diciembre y en negro me pone este mes 592

No te ha subido a 522 son 472 con la ayuda a la infancia con lo cual tu IMV es de 422 eur así que lo que te han subido son 27 eur y lo que cobraras a partir de enero serán 422 más 15% 533 más ayuda a la infancia 590 eur que es el total que vas a cobrar de atrasos te corresponden unos 270 eur (27 eur por 10 meses)

Vale muchas  gracias en estas cosas estoi perdida completamente  me quedé en paro aora no estoi trabajando y al menos me ha subido algo no puede una quejarse ,llevava desde 2020 cobrando 280 y el año pasao me subió un poco a 394 y asin me pegao todo el año 2022 hasta noviembre y diciembre que me han ingresado 544 por eso no me salían las cuentas 

Hola una pregunta,,, yo solo cobraba el imv de la ayuda a la infancia total 120€,, pero ahora en enero me han actualizado a 349€,, la pregunta es,, eso significa que la diferencia de los diez meses anteriores a este mes de enero me la han de abonar de atraso o no???

Lo que no se que significa  lo de importe anual de prestaciones 5.669,50 y después abajao me.pome 8.966,36 sabes que significa eso??

Yo toi igual que tú perdida no sé si nos ingresarán esa parte ono...

Si

Los 8.969 es lo que te corresponde por tu unidad familiar al año pero como has tenido 3.897 eur de ingresos te lo restan dejándote el IMV en 5.669 eur al año ya está sumado la ayuda a la infancia 

No, porque esos 349 son con efectos a 1 de enero de 2023, no a 1 de enero de 2022.

Una pregunta a quien tenga de banco Unicaja: Os abre la página de UNICAJA?

Gracias