Hola escribi a la seguridad sociañ haber si me decian algo de los atrasos y su respuesta es epica ajajjajaj total creo ke se yo mas ke ellos Me kede igual vaya keni ellos lo saben
Re: Tema atrasos - Ingreso mínimo vital
Jajajjaja esta gente no saben de la misa la mitad la verdad...
Lo bueno ke los ke lo sabemos ke nos pertenecen y tenemos pruebas de ello para reclamacion lo malo ke sera cuando kieran ellos tienen asta 5 años asike esperar y lo bueno tambien sera ke el mes ke venga nos alegraremos muchoooo sera sin esperarlo ejjejej
Sera una gran alegria a mi es casi 3000 asi que una GRAN alegria jajajajajaj
Pues casi como yo lo mio menos 200 euros para los 3000
Pues esta la cosa algo turbia jajajajaja empezaran sobre marzo abril dependiendo la comunidad a pagarlos veremos a ver.. aunque en una cita que tuve me dijo al menos en Baleares desde enero empezarían a liquidar!! Veremos a ver porque de momento la funcionaria que me atendido dos veces lleva dos de dos acertadas😂
A mi tambien me dijeron que para enero pero lo dudo jajajajaj yo soy de cadiz
Sonia123
Porque esos buzones son para preguntas generales y dan contestación automatizada y general no es para preguntas individuales y dicen lo de siempre que si te corresponden lo pagarán cuando quieran
Como puedo calcular los atrasos Yo cobraba 120 euros mensuales el 2022 pero en noviembre me sube a 430 euros Cuanto debo cobrar de atrasos Gracias
Si no me equivoco... 430-120=310×10=3100 Si me equico que sonia que esta mas puesta me corrija ella siempre quita las dudas y ayuda mucho
Sonia123
Hay que mirar si en esos 430 es con la ayuda a la infancia y con el 15%
Sonia123
Necesito que me digas que cantidad cobraste en noviembre sin la ayuda a la infancia y sin el 15% y que cobrabas antes de noviembre lo mismo sin la ayuda a la infancia y sin el 15%
Soy sola 1unidad no cobro infancia cobraba 120 sin 15% y en noviembre 430 sin el 15%
Sonia123
Pues son 430-120=310 Enero, febrero y marzo 310x3=930 De abril a octubre 310+15%=356x7=2492 Total 930+2492=3.422 eur es lo que te corresponde de atrasos
A los atrasos se le suma tambien el 15%? Entonces yo sin el 15% y sin la ayuda a la infancia me pagaban 714, me a subido a 934 sin la infanciay sin el 15%