Acceder

Tema atrasos - Ingreso mínimo vital

97 respuestas
2 suscriptores
Página
6 / 7

Re: Tema atrasos - Ingreso mínimo vital

Síii pero me tenían k pagar julio de los puntos y es lo k cobre por los 3 294€ de normal cobraba 588€ pero me han pagado el mes de julio.

A mi me aprobaron perdón me pone fecha de efectos 1 de agosto de 2022 me ponía yo la exe en julio,me han pagado el mes por los 3 niños porke yo cobraba 588€ de la protección familiar.. 

Ah vale. Entonces está bien. 

Hola! A ver si alguien me puede ayudar,  creo que me pertenecen atrasos pero nose cuanto ni como se calcula, antes de la actualización cobraba 388€ quitando el 15% y la ayuda a la infancia eran 270,30€ ahora con la actualización estoy cobrando 940€ contando con la ayuda a la infancia que son 70€ más el 15%, a ver si alguien me puede ayudar porque me hago un lío con esto!! Gracias!!

Un poco liosa la explicación por la falta de comas.
Nada personal, pero no se sabe si dices que cobrabas 388 euros quitando el 15%, y que a parte la ayuda a la infancia eran 270,30.
O que cobrabas 388 euros, a los que quitando el 15% y la ayuda a la infancia, se quedaban en 270'30.

Voy a suponer que es lo segundo, y que cobras como mínimo desde enero de 2022.

Tus atrasos se calculan restando lo que cobraste en diciembre a lo que cobrabas a partir de abril,
 multiplicado por 7 meses. ABRIL-OCTUBRE son 3864 euros.

Más luego, restando a esos 940 el 15% (da 817 euros) y luego los 340.  Eso multiplicado por 2 meses. En FEBRERO-MARZO serían 954 euros.

Y por último, como en enero no existía la ayuda a la infancia, tu renta serían 747, pero como cobraste 270, los atrasos de ENERO son 477 euros.

Yo no pongo comas aquí jaja pero nunca..😅

Y para cuando lo cobramos los atraso

No hay un cuándo. 

Pos b8en sera para navidad

Gracias! Lo estoy cobrando casi desde que salió el imv, pero si era lo segundo, yo e estado en 2022 cobrando 388€ pero con el 15% y la ayuda a la infancia, entonces de atrasos me corresponde 5295€ no? Es que me estuvieron descontando la Rai y al ser por violencia de género no tendría que haber sido así y ahora tengo más lío aún jaja

Así es. 

Los atrasos tienen hasta 4 años para pagarlos así que no hay un cuando porque para eso no hay fechas de echo aún hay gente sin cobrar los del 2021

Hola me gustaría que alguien me explicara me a llegado una carta con las cuantías actulizaa me han subido de 394 a 592 me pertenecen atrasos?

Hola me gustuaria que me ayudaras con una carta que me yego de las nueva actualización del imv

Hola me gustaría que alguien me explicara me a llegado una carta con las cuantías actulizaa me han subido de 394 a 592 me pertenecen atrasos? Me pone en el primer párrafo de la carta 5.600