Acceder

Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital

92 respuestas
Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 7
#16

Re: Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital

Yo no lo tengo mui claro si boy a cobrar por que la chica del INSS me dijo que no 
#17

Re: Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital

por que razon?
#18

Re: Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital

Yo mandé documentos soy de oficio y el espediente que tenia de los puntos ese me lo dieron de baja y con los documentos que mande me dijo que me han abierto un espediente nuevo y asta que no se resuelva no me pagan me dijo también que como era de oficio me la volvían a probar pero como mucho cobraría en febrero o marzo 
#19

Re: Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital

En la tarjeta social como te dicho me sale la cuantía nueva y me sale estado de alta el día 12/01/2023
#20

Re: Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital

Y ayer me llegó un correo pidiéndome los DNI de mis hijos menores otravez y los mandé con la documentación 
#21

Re: Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital

entonces será por eso, por mandar los DNI
#22

Re: Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital

Si, tengo un hijo de 17 años que cumple ahora en abril los 18
#23

Re: Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital

El sms me llegó a primeros de mes, entonces a final de mes/principios de febrero me tienen que abonar todo lo anterior y los 57,50€ solo me los darán hasta abril no? Una vez que cumpla los 18 años supongo será cancelada 
#24

Re: Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital

Al cumplir los 18 se lo quitan, si. Aunque en servicios sociales gestionan becas de estudios y ayudas de emergencia que... llegado el momento... podéis solicitar.
Y si, como cierran nóminas el 10 de cada mes y a tí el mensaje te llegó antes, deberías cobrar en unos días 👍

#25

Re: Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital

Te lo pagan hasta final de año seguirás cobrando hasta diciembre lo sé porque con la mia me ha pasado en 2022 
cumplió 18 y me lo han pagado hasta diciembre 👍🏼
#26

Re: Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital

Hec no te mantienen la ayuda a la infancia hasta final de año es decir si cumple los años enero, mayo, octubre, etc... Da igual lo cobras hasta Diciembre lo sé por mi hija 👍🏼
#27

Re: Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital

Es bueno saberlo. Entonces unos meses más, hasta diciembre 😉
#28

Re: Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital

Unos unos meses más como la mía los hizo en octubre y me han pagado noviembre y diciembre ahora en enero ya me lo han quitado el que los cumple enero y febrero es casi 1 año más 😂😂
#29

Re: Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital

Pues mira está eso bien jajaja, a ti te abonaron atrasos correspondientes en la primera trasferencia o tardaron? Es que como hay gente que dicen que en el primer pago no te lo abonan todo junto…
#30

Re: Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital

Si si te lo pagan todo hay gente que confunde el retroactivo con atrasos lo tuyo es pago con carácter retroactivo y te lo pagan el primer mes que cobras todo junto como han hecho con todos 👍🏼