Acceder

Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital

92 respuestas
Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 7
#31

Re: Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches Sonia,una pregunta me mandaron la carta por ser de oficio requiriendo una documentación que entregué un poco tarde el 30/12 pero eso sí dentro del plazo que era hasta el 31 pero hoy miro y no me sale como que cobro nada en el certificado integral de prestaciones porque puede ser si sigo cumpliendo los mismos requisitos que cuando me la dieron ?gracias de ante mano
#32

Re: Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital

Si lees diferentes post en el foro, están parando todos los expedientes de oficio a los que se les ha requerido documentación. 
Ahora mismo, el INSS tiene un pifostio de cuidado. 
#33

Re: Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital

Pero y ahora que habría que hacer ? No dicen nada ni mandan carta ni nada 
#34

Re: Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital

Así es os están parando la prestación a los que en diciembre os pidieron documentación hasta que la revisen no puedes hacer nada solo esperar 🤷🏻‍♀️ aún así si quieres pide cita con el INSS y que te informen mejor de tu situación porque de momento no vas a cobrar
#35

Re: Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias ,pero una pregunta yo di a mis 2 hijos de baja y cuando pedí un certificado de empadronamiento me siguen saliendo,aún así mandé el papel como que yo solicite la baja hace un año ,la segurita q está en el ayuntamiento me dice que pueden seguir saliendo aunque les haya dado de baja que raro no?? Puede ser por eso ? Yo mandé todo igualmente y el papel donde consta que les di de baja
#36

Re: Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital

No tiene nada que ver se lo están parando a todos hasta que revisen la documentación 
#37

Re: Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital

Mmmm vale y podría ir y me dirían algo ? O me dirían lo mismo que me estás escribiendo tu yo por saber y si hay algún teléfono que me puedan dar información,a ti no te lo pararon ?
#38

Re: Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital

Seguramente te dirán lo mismo que tienen que revisar la documentación 
#39

Re: Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital

No te ha dado de baja. Eso no afecta a los que cobra el IMV.A mi me salía igual,ayeri actualizaron otra vez,mira más abajo que te pone en las otras hojas 
#40

Re: Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital

No es verdad. No digáis mentirás.A mi me salía lo mismo. Eso no afecta a los que cobramos el IMV. Ayeri actualizaron otra vez . Que mire más abajo,le saldrá la cuantía de cada mes
#41

Re: Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital

A ver si aprendes a mirar  bien la foto que a subido pone NO PROCEDE EN TODO!! Menos el primero y el ultimo eso es que se lo han dado de baja y le abran abierto otro expediente si le requirieron documentación o tendrá otro caso! Muchos compañeros pueden decirte que no es mentira, por suerte ay unos cuantos que solemos leer y buscamos información veraz para todos y pode ayudar.. como decimos mucho en donde yo vivo muchos maestros liendres ay que de todo quieren saber y nada entienden!!!! 

PD: POR SI NO LO COGES VA POR TI😅
#42

Re: Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital

A todo el mundo no le ha pasado igual no es que estén mintiendo ellos , en mi caso sale que no estoy cobrando nada y la cobrè en diciembre 
#43

Re: Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital

Vale,con tu dices,no voy a entrar en polémica contigo 
#44

Re: Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital

Yo soy de oficio,me pidieron documentación y la entregué y me sigue saliendo igual el certificado de prestaciones,con todo. Cdo fui a la oficina a entregar la documentación,la chica que trabaja allí me dijo que no me lo paralizaba. Pero me extraña que no lo hagan. No lo sé. Solo se que estoy desesperada,pq tengo una niña pequeña,una bebé y es lo único que cobro. Si me lo paran no sé cómo lo voy a hacer 
#45

Re: Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital

Hoy acabo de recibir un correo del INSS diciéndome que han recibido mi documentación y está en trámite soy de oficio