Acceder

Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital

92 respuestas
Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 7
#61

Re: Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital

Alguna forma de contactar por teléfono para el imv porque he llamado al banco y se hizo el pago ayer y a mí no me han ingresado nada de nada 
#62

Re: Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital

Con qué fecha tienes la carta de que empiezas a cobrar ya? Si es antes del 10 de enero, si deberías haber cobrado este mes, si es después, entras en la próxima nómina, y cobrarías el 24 de febrero.
#63

Re: Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital

Nose si eres de los de oficio que le vino una carta donde había que entregar documentación en diciembre,yo si y he estado hoy en la seguridad social y me dice que se a dado de baja mi prestación  que aunque entregado todo bien y en su momento tienen que llegar a mi expediente y una vez que vean que todo está bien me la vuelvan a dar,y lo mejor que no saben el tiempo que van a tardar que van con mucho retrasos y al igual pueden ser más de 6 meses,y no se puede hacer nada.nose lo que vamos hacer deverdad
#64

Re: Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital

En fecha me sale que el registro de salida fue el día 05/01/2023 creo que debería haber cobrado ya 
#65

Re: Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital

A mí me llegó la carta informándome de la cantidad anual y mensual correspondiente de 57€ y que cada año se iba en plan actualizando por si la situación familiar cambiaba, y me salía con fecha efecto de pago 01/02/2022
#66

Re: Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital

Estoy cansada de llamar y no hay forma que nadie le atienda el tlf 
#67

Re: Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital

#68

Re: Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital

Esto fue lo que me llegó 
#69

Re: Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital

Joder te tarda un año en aprobartela y ahora no has cobrado. Los has intentado en el buzón de consultas??? Pones todos tus datos y el número de expediente a ver si logras alguna respuesta. Suerte 🤞
#70

Re: Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital

Donde tengo que tramitarlo? Es que yo pensaba que ya solo me quedaba cobrar y listo ya que han estado más de un año…pero nada….
#71

Re: Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital

Tramitar como??? Te digo que pruebes a contactar con ellos mediante el buzón de consultas a ver si tienes suerte y te contestan ya que el teléfono es imposible
#72

Re: Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital

Vale probaré, a ver si por ahí me dicen algo, muchas gracias 
#73

Re: Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes,yo también soy de los de oficio,y en diciembre me pidieron documentación nueva,pero al día de hoy me sale en el certificado de prestaciones la nueva cuantía,y de momento no me lo han suspendido,soy de abanca y espero cobrar esta noche,de lo contrario no se que haría sin ingresos con una niña de 14 años.
#74

Re: Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital

Sabéis alguien decirme que dignifica esto yo llevo esperando la vital 9 meses hace un mes m pidieron documentación y sigue en trámite me dijo un
#75

Re: Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital

Que te pone en el desglose?? Cobraba los puntos?