Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

2,31K respuestas
Página
133 / 157

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Pues legalmente los bancos tienen hasta el 
día 4 para hacer los ingresos del IMV así que hacer no podéis hacer nada, esperar a que os quieran pagar

En fin confiemos en  que el banco pagara .
Milagros en el SANTANDER .
😂😂😂🤣🤣🤣🙄🙄🙄🙄🙄🙄💪🙈🙈🤗🤗🔥🥴❤️♥️😎👀

No hace falta que le hables a la gente de esta manera...!!! Que ya bastante está desesperada.. es verdad que el puñetero banco 🏦 nunca se a retrasado tanto.. y pospuesto que por mucho que adelante o deje de adelantar.. siempre gana. Y además Esto no es facebook. Este sitio es de gente humilde y amable que   comparte  y se informa de sus pensiones.. mejor cambia tu de sitio. 

Otra iluminada.Quieran pagar?Legalmente?  Cierra al salir,por favor,gracias.

Te recuerdo que también hay gente con pensiones que llevan toda su vida trabajando ,es su dinero!

Mi padre esperaba su pensión doble después de más de 50 años trabajados y se ha comido una mosca hoy literal son unos hijos de su madre porque si no no me meten el me daje esto es el capitalismo y la obligación de hacernos cobrar a través de bancos 

No entendiste bien? Si soy el primero que si dependiese de mi....Españistan no seguiría siendo el país de pandereta que tenemos desde el 78.

No era para ti era para sonia jajaja perdón 😥 

Con la noche más bonita que habíamos pasado ajajajja, para que entre por la puerta cualquiera.
Nos desahogamos, reímos y si también tenemos rabia pero nos contenemos, así que venga quién no le guste estar aquí, te cojo la idea Vanesa. Que cierre la puerta por favor

Y a peor que va a ir,porque preferimos darles el poder en las urnas y luego quejarnos.

Nada,me extrañó,pero empatizo y mejor me callo,que se de donde vengo,a la gente te como tu padre les tendrían q poner la alfombra en los bancos y no darles excusas,ni por 1 dia ni por medio.

Ya te digo ,9 hermanos trabajando de los 14 porque tenían que traer dinero a casa,marina mercante ,hoteles,tirando por un raño con 60 años para que ? Para que se jubile y aún encima cobrar una mierda por trabajar toda su vida! Eso si ,papaiño eres un exemplo a seguir ❤️

Hola, es la primera vez que leo y escribo por aquí. Yo en términos generales estoy bastante contenta con la oficina que me corresponde del Banco Santander. Siempre me han tratado muy bien y tomado el tiempo en resolverme dudas. Lo que creo que ocurre hoy es que en B  Santander nos hemos acostumbrado a cobrar con muchos días de adelanto  ... y esta inicidencia de hoy ha puesto nerviosas a mucha personas por sus situaciones particulares. He leído que algunas personas no tenían comida para hoy ... yo humildemente les recomiendo que para que no se desborden ante una incidencia así, aunque el pago no esté efectivo en la cuenta el banco puede adelantar para pasar el día, porque la verdad que un día sin pan se hace muy largo. Un saludo a todos. 

Como has rectificado diciendo que es para mí, no entiendo tu comentario, alguien dijo que no paguen o no queremos que os paguen, dije que legalmente tienen hasta el día 4 para pagar pero no el Santander todos los bancos, personalmente creo que no tardará tanto el Santander esta noche creo que  antes de las 12 de la noche lo ingresara pero es una opinión personal 

Cuando compré el piso en Barcelona y llevé mucho dinero, el banco me quiso prestar dinero, el año pasado estuve en una mala situación, cobrando la ayuda, con todo el papeleo mostrado que iban a recuperar el dinero, recibí un NO por respuesta, la verdad es que dudo que vuelva a pedirles nada