Pero la gente no usa efectivo porque no le da la gana... poco cuesta acercarse al cajero y sacar una o dos veces al mes lo que tengas planificado más o menos gastarte, dejando la tarjeta, NFC del móvil o bizum para imprevistos u otras cosas... igual es que soy de la vieja escuela, pero yo siempre llevo dinero en efectivo y trato de pagar todo lo que puedo en efectivo, evitando así cualquier rastro de trazabilidad, es una de las pocas formas que tenemos todavía de permanecer lo máximo posible anónimos y anodinos para el sistema.
Re: Santander - Ingreso mínimo vital
Es cierto. Pero han quitado muchísimos cajeros automáticos la verdad es que te ves y te deseas para encontrar uno en todas las ciudades.
Recordar esto (es una noticia de unos días atrás) cuando nos digan que no hay dinero para IMV, sanidad, pensiones, etc. y nos dejen ATRASOS del 2025 en nuestros IMV sin abonar tras la revisión de octubre a quien les corresponda 👇
Hola alguien se apunta para hacer un grupo de wasap para los que cobremos la vital en vez de estar buscando por aquí?...yo me ofrezco a hacerlo al no se que ya tengáis uno,,yo quiero entrar jeje un saludo
Yo me apunto también 👍😊
Buenos dias compis!! He llamado a Santander y me han dicho que el ingreso lo hacen el viernes 22!. Esperemos 🙏😊🙂💖 saludos desde Madrid!!!!!
Gente guapa! A mi me acaba de decir santander que el 25....alguien que llame a ver si le dicen 22 o 25? Que estres todos los meses jajaja
Ya enpezamos con la comedia como vaya al banco se le terminara la comedia como decimos en MALLORCA. Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 👌 💘 💕 ♥️ ❤️ 💖 👌 💘 💕