En predicciones me pone el día 25 en la cuenta Santander. Y cobran el mismo día pero no a la misma hora. Mira conversaciones atrás de cobro imv Santander. Gracias
Re: Santander - Ingreso mínimo vital
Sonini
Si te molestaras en leer el foro te enteras que en el Santander cobraron anoche te vuelvo a repetir el Santander NUNCA ha pagado el IMV el 25
Si alguien del Santander ha cobrado hoy que avise Gracias Pues yo me voy a agarrar a lo que me ha dicho Santander. Qué liquidan hasta en tres lotes el mismo día 22 y aún faltan 4 horas para que termine el día. Y en fotos anteriores hay personas que cobran en diferentes horarios en la misma entidad. Tengo el certificado de prestaciones integrales correcto. Así que no puede ser otra cosa.
Yo cobre anoche sobre las 23:30, Cantabria
Sonini
Ya se lo he dicho pero prefiere no creerlo 🤷🏻♀️ no hay más ciego que el que no quiere ver
Yo de Barcelona nada aun
Yo soy Santander y aun no he cobrado.
Disculpar la ignorancia,no han cobrado en algunas partes y en otras si? Entonces cuando deberíamos cobrar?
Este mes supuestamente cuando se cobra ?
Eso me gustaría saber, supongo que el martes
Osea mañana por la noche
Esperemos
Pero lo sabes o lo supones o como?
Llevo meses cobrando el 23, a veces el 22 depende como caiga en la semana,( incluso algún 21) lo supongo por que tampoco te puedo asegurar 100x100