Acceder

Paro abril 2023 Openbank y Santander

1,81K respuestas
18 suscriptores
Página
72 / 135

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

No aciertan en nada por qué yo soy de caja rural y alguna pagan el 10 y otras adelantan el pago 

Eso me parece alucinante siendo mismo banco es como si Santander de Ávila paga hoy y el de Soria mañana yo alucino con los bancos

Pues ahora sí creo yo también que se cobra hoy Openbank está diciendo en el chat que ingresa el día 5 y todos sabemos que esa es la fecha efecto y para eso ingresan el día de antes en caso de Openbank por la tarde y banco Santander a partir de las 22.00 ,así que yo apuesto por el sip 😃😃😃🤪🤪

Y otro que me manda email por privado que no tiene ni idea de lo que dice. Que no me escribas masssss cobarde! Lo que tengas que decirme me lo dices por aquí si tienes webs!!

Acabo de hablar con mediolanum y me dicen que todavía no han recibido los ficheros 😓

Y tambien digo que ojalá sea hoy..😅😉😊

Según dijo Duende los envían a las doce ojalá en una hora los tengan...nose como pueden tardar tanto en enviar un PDF...

Don Sanrander y el señor openbank te oiga!😅😉

Buenos días.
Esto es solo mi opinión.
La única realidad es cuando llega el dinero a la cuenta de cada uno.
El mes pasado también openbank mando por primera vez un SMS poniendo fecha de ingreso e ingresaron un dia antes.
Openbank ha pagado muchas veces un día 2,la mayoría de las veces el día 3 ,ya dependiendo de cuando cae fin de semana se ha atrasado al día 4 o 5.
Pero por lo pronto
 estoy medio satisfecho con openbank porque siempre han adelantado desde la pandemia.
Otra cosa es que por el bien de todos los parados,todos los bancos deberían pagar el día 1 de cada mes.al igual que un pensionista cobra antes de fin de mes para hacer frente a los pagos comunes a primero de mes,los parados no son menos, también tienen que hacerle frente.
Esta es mi poca aportacion de informacion que puedo dar a título personal.solo es sentido común.pero a los bancos el único sentido común es el de ellos exclusivamente y egoistamente.se llamen como se llamen.

Mejor invoquemos a la madre que los parió a los dos 🤪🤣🤣

La hora que es todavia es pronto,  de todas maneras los ficheros el sepe se los envían a los bancos de forma automática. Si dicen el 5 es porque ya los tienen..😅

👏👏👏👏genial aporte!! Es el  Sepe que  junto al gobierno  lo deberían de poner por ley  cobrar a primeros de mes. Precisamente por lo que esta cayendo. Y asi los bancos no nos tendrían todos los meses en un sinvivir adelantando cuando les plazca sin día concreto, nos tienen en un sinvvir y sin poder organizar nuestras facturas, ni alquileres,  comidas, etc

Amén!!😅😉😅😅😅

No le des bola a esa gente lo mejor es ignoracion.. Vamos que no te caliente la cabeza tu lo que haces es ayuda por aquí 

Buenos días !!! Esto me lo leo todos los meses por si cambia y es de fiar