Prueba del algodón que escribí el 3-3-10 cuando mi nick era juaninz.
""""Lo que ocurre es que en España no somos racistas. Sólo somos un poco racistas,pero poco,poca cosa.Algo así como mini-racistas o racistas ligh.
Es que parto de risa cuando me viene alguno diciendo eso de: "La madre que parió a todos éstos al final nos van a arruinar y encima no se puede ni salir de casa.....pero no vayas a creer que soy racista ¿eh?"
Yo creo que no se puede ser un poco racista, al igual que no se puede estar un poco muerto o un poco embarazada. O estás muerto o estás vivo.No hay término medio.
Digamos que buscáis piso y en un lado de la acera hay un bloque lleno de emigrantes exóticos (ya me entendéis) y queda un piso libre. Y enfrente hay otro bloque de pisos exactamente igual,hechos por la misma constructora, igual m2,igual precio ,igual calidad,todo igual que en el primero y curiosamente también queda un piso libre,pero en éste caso todos los que viven son españoles.
La cuestión es:¿Por cual te decidirías?.
Salvo que la respuesta sea "me daría igual", eres racista.Pero Racista así de grande:RACISTA.
Y no te digo nada si te viene tu hija del alma diciendo que se va a casar con un gitano o un moro....¿que le contestas? ¿me parece muy bien?.
Yo elegiría el edificio de los españoles.
Un saludo.""""