Re: En caso de conflicto entre padres, el hijo llevará los apellidos por orden alfabético
Bravo Rafael!!! estas cumbre....???nunca mas cierto que es una gilipollez y por supuesto que traten de arreglar el paro, ya es hora de comenzar a llamar a las cosas por su nombre..aunque este no suene totalmente bien.
Precisamente hoy a raiz de un articulo en prensa me comentaba un colega lo siguiente....En esta situación de crisis hay que decirle a Alemania, por ejemplo, que eso de vendernos lo que ellos producen y que nosotros dejemos de producirlo porque no podemos competir va a terminar en que no les vamos a poder pagar. La economia, o es logica, de sentido común, o es un cuento chino. Entonces, si usted compite conmigo y me gana en esa competición (porque competir es eso: no es empatar, sino que uno gana y otro pierde), y que el que pierde tiene que ir con su gente al paro, entonces, el que gana continua vendiendo productos que han reemplazado a los genuinos del otro competidor, pero al quedarse este sin trabajo consume lo que despues no va a poder pagar. Ésa es nuestra situación. ¿Y como se sale de esto? Pues parece sencillamente inviable una Europa que se pretenda construir sobre la base de que el pais que pierde los puestos de trabajo tenga encima que hacer frente al coste del paro. Hace falta por tanto ir a los estados unidos de Europa; enfin a un federalismo de verdad, en el que el coste de todas las cosas se pagase por todos los europeos, incluido el paro. Y, si no, no hay nada que hacer, y, si no, habrá que recuperar las fronteras...?
Que te parece, y estos hablando de apellidos y de abecedario...
Saludos