De verdad, “soy poco de D. Mariano”, pero a veces tiene mas razón que un santo, a ver si de una puta vez (lo siento … es que me caliento) se dejan de tonterías y de temas que sin ser tonterías en estos momentos y como diría D. Jordi Pujol, “ahora no toca” , y dedicarse a lo que verdaderamente interesa a la ciudadanía, que la inmensa mayoría opinamos que hay cosas mas urgentes y necesarias.
Sr. ZP, como idea para distraer al personal, le sugiero otra muy interesante, si ya sé que no hay mucha demanda en esto, pero si usted como “primer espada del estado” lo propone, apuesto que a muchos les gusta como distracción, y de paso habrá alguno que pensará que la idea es brillante, oportuna y necesaria … bien …. A ella
Hagamos una ley que permita que uno pueda matricular su coche con lo que le parezca, al estilo norteamericano, por ejemplo “paso de todo”, “me la sopla”, “súper rayo”, “Endesa 206” o “Soy fan de Guardiola” ….. y de paso un aplicativo informático de la leche, y unos cuantos inspectores que revisen los nombres, a ver si por asomo ven algo susceptible de pagar derechos de autor, al coincidir alguna palabra con letra de alguna canción, compuesta ….. pongamos por ejemplo de Ramoncín ……