Acceder

Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

301 respuestas
Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital
Página
18 / 22
#256

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Si,la deuda será sobre 3500
#257

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Más o menos lo que te van a dar de atrasos,así que tranquilízate que estarás a la par con ellos
#258

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Está todo bien entonces?. Lo digo porque me preguntas q cobré el año pasado en octubre y que me dieron en noviembre de ese mismo año 
#259

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Era para calcular la deuda...y si,es lo que te dijo Sonia,sobre 3500.
Ya te digo,como de atrasos te darán más o menos eso pues estarás a la par.
Noviembre y diciembre cobrarás 565 ( ya sin pensar en atrasos y deudas) y a partir de enero sobre 600 y poco
#260

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Lo supuse q era para calcular. Pero la deuda sigue ahí, no?? 

Los atrasos me los Dan ahora en noviembre. Me lo ha dicho una chica de la seguridad social por telfn que entró en mi expediente y lo vio. 
Me dijo que que por los 4000 cobraría el 24 de este mes. No me lo dijo exacto porque no lo pueden decir pero por ahí está 
#261

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Estaré a la par que quieres decir izan. Que de atrasos me deben lo que yo les debo de deuda? 
#262

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Estaré a la par que quieres decir izan. Que de atrasos me deben lo que yo les debo de deuda?. Es que me perdí un pelin tanto número fechas y años. Jajajajaja 
#263

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Mari Carmen,yo creo que la deuda si sigue ahí.
Sabes cómo resolvería yo esto? De los 4000 de atrasos gastaría unos 1000 para navidad y lo otro ni lo tocaría para cuando viniese la deuda pagarla de una vez.
Pero es solo mi forma de pensar.
Mira aquí hay opción de pagar basura,agua,ibi etc en 10 meses,pero soy el único del grupo familiar o de amigos que paga sin aplazar,no me gusta deber.
Pero eso ya como tú creas conveniente.
#264

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Ah estar a la par es una expresión almeriense,significa que ni debes ni te deben xd
#265

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Son 4000 entre atrasos y cuantía del mes de noviembre. 
Yo tb he pesado eso,  gastar unos 600 para mi  yel resto guardarlo por si tuviera q amortizarlo por lo de la deuda...


#266

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Pero como dices q la deuda sigue ahí........... 
#267

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

La deuda de esos 3000 y pico que aunque aún no la han reclamado ya lo harán.
Pues como habrás guardado el dinero de los atrasos pues la pagas y olvidada esa deuda
#268

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Si. Pues entonces estoy súper más tranquila...
Yo creo q será por ahí porq si fuese más en vez de cobrar 200 este 2023 me hubieran dejado menos... Sii?! 
#269

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Si,pues cuando te venga la carta para pagarla la pagas con el dinero de los atrasos o mensualmente y ya descansas.
Permíteme una broma....y no vendas más garajes xd
#270

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Ojalá sea esa cantidad porq yo calculaba por los 5000 y pico... Es q estoy tonta aveces por pensar así. Siempre pensando en negativo